ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las directrices de Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las directrices de Medicare? 


Medicare es un programa del gobierno de Estados Unidos que ofrece seguro de salud a ciertos ciudadanos.

Consta de dos partes, a que se refiere como la Parte A y la Parte B de Medicare Para la mayor parte de Medicare, las pautas de Medicare son bastante sencillo.

Para ser elegible para Medicare, uno debe ser por lo menos 65 años de edad.

Una persona cuyo cónyuge trabajó 10 años o más en un empleo cubierto por Medicare también pueden recibir cobertura a 65.

Las personas con enfermedad renal en etapa terminal, conocida comúnmente como la insuficiencia renal crónica, son elegibles también.

El requisito de la edad de 65 años de edad, no se aplica para aquellos solicitantes que tienen una discapacidad.

Parte A es un seguro de hospital, que paga por el cuidado de un hospital, algunos centros de enfermería y el cuidado de hospicio.

Las pautas de Medicare afirmar que los que tienen la Parte A no tienen que pagar por ello, ya que sale de sus cheques de pago a través de los impuestos cuando se emplean.

Algunas personas no pagan suficientes impuestos de Medicare mientras trabajaban por lo que sólo tienen que comprar la Parte A y pagar una prima mensual.

Directrices generales para Medicare Parte A estado que cualquier persona de 65 años o más pueden obtener la cobertura sin primas, siempre y cuando sea reciben o son elegibles para la Seguridad Social o beneficios por discapacidad del ferrocarril de la Junta de Retiro.

Tener un cónyuge que trabajaba en un trabajo del gobierno de Estados Unidos con cobertura de Medicare también es una manera de recibir cobertura.

Los menores de 65 años también se puede obtener la misma cobertura si han recibido Junta de Retiro Ferroviario o beneficios de Seguro Social durante al menos dos años, que normalmente requiere que tengan una cierta discapacidad aprobada.

Parte B se considera la cobertura médica que incluye visitas al médico, fisioterapia y atención ambulatoria.

A fin de que los componentes de la Parte B para ser cubierto por Medicare, deben ser considerados médicamente necesarios.

La inscripción en la Parte B es por elección y por lo general cuesta alrededor de $ 100 dólares (USD) por mes, aunque podría cambiar en cualquier momento, especialmente para aquellos con un ingreso más alto.

En casi todas las circunstancias, la Parte B es opcional y debe ser pagado.

Aunque la edad de jubilación bajo las reglas del Seguro Social es de 67 años de edad, aquellos que son elegibles puede obtener Medicare a los 65 años Los que no pagan lo suficiente en el fondo de la Seguridad Social durante el trabajo podría no recibir la Parte A de forma gratuita, pero pueden pagar por ello, siempre y cuando hayan sido residente legal de los Estados Unidos por lo menos cinco años.

Las pautas de Medicare no indican que la jubilación es necesario estar matriculado en cualquiera de los programas.

Aquellos dentro de los tres meses de cumplir 65 años deberán tener en cuenta los beneficios que se mantienen están trabajando o no.

Directrices y aplicaciones oficiales de Medicare se pueden encontrar en el sitio web del gobierno de Estados Unidos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las directrices de Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas