ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes pruebas Miastenia Gravis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes pruebas Miastenia Gravis? 


Hay varios miastenia gravis pruebas que los médicos puedan realizar para ver si alguien se ve afectado con la enfermedad.

Hay cuatro pruebas principales que se utilizan para ayudar a verificar la presencia de la enfermedad: un análisis de sangre, una prueba de cloruro de edrofonio, un electromiograma de fibra única (EMG) y simulación nerviosa repetitiva.

Además, una tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (RM) se puede utilizar para descartar la posibilidad de otros problemas médicos.

La miastenia gravis es una enfermedad neuromuscular autoinmune.

El síntoma principal es que los músculos voluntarios del cuerpo se sienten débiles después de la actividad, pero después de descansar, la debilidad disminuye.

La razón de la debilidad es que los nervios y los músculos no se comunican adecuadamente porque hay un defecto en la transmisión del impulso nervioso.

Como una enfermedad autoinmune, esta condición hace que el sistema inmune para atacar a los receptores nerviosos.

Los síntomas de la enfermedad más a menudo se pueden ver en la cara, especialmente los ojos y los párpados.

Las personas que tienen esta enfermedad también pueden tener dificultades para tragar.

Una de las pruebas de la miastenia grave es una prueba de sangre que mide los anticuerpos del receptor de acetilcolina.

Los anticuerpos son lo que el sistema inmune envía a atacar al receptor de acetilcolina, por lo que los nervios y los músculos tienen problemas de comunicación.

Si hay un alto número de anticuerpos, miastenia grave es un posible diagnóstico.

Otra de la miastenia grave pruebas es la prueba de cloruro de edrofonio.

En esta prueba prueba más invasiva, cloruro de edrofonio se inyecta en la vena de un paciente.

Si después se inyecta el fármaco existe una mejora en la resistencia en los músculos del ojo o el habla, esto podría ser un indicador de la miastenia gravis.

Otra prueba invasiva es un EMG, durante la cual un electrodo se inserta en el cuerpo para ver lo bien que los nervios y los músculos se comunican.

El electrodo es en realidad una aguja de grabación, y la prueba se realiza generalmente en el músculo del antebrazo o en la frente del paciente.

El último de la miastenia grave pruebas es la simulación nerviosa repetitiva.

Esta prueba también implica un electrodo, pero es menos invasiva que la EMG debido a que se coloca sobre la piel, sobre un músculo.

Los resultados de esta prueba también pueden indicar la miastenia gravis.

Neurólogos también podrían llevar a cabo una tomografía computarizada o una resonancia magnética para descartar otras posibles enfermedades.

Uno de los principales efectos de la miastenia gravis es la debilidad muscular, por lo que puede ser diagnosticada erróneamente.

Esa es también una de las razones que hay cuatro miastenia gravis pruebas disponibles para ayudar a diagnosticar la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes pruebas Miastenia Gravis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas