ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes pruebas de la hepatitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes pruebas de la hepatitis? 


La hepatitis es una condición general que abarcaba un número de infecciones virales.

Las pruebas de la hepatitis más común incluye el cribado de pacientes que pueden estar infectados con la condición, así como una serie de pruebas basadas clínicamente.

Estas pruebas de hepatitis incluyen ensayos de inmunoabsorción ligado a enzimas, ensayos de inmunoblot recombinante, y las pruebas de ARN.

A menudo, mientras que estas pruebas son igualmente eficaces, se suelen hacer en un orden específico en un intento de mantener los costos bajos.

Los pacientes que son diagnosticados positivamente con hepatitis deben menudo sometido a comprobaciones en curso con el fin de evaluar su estado de salud.

Uno de los mejores y más fáciles las pruebas de hepatitis es simplemente para identificar a los que presentan un alto riesgo para el desarrollo de la condición.

Normalmente, esto incluye a los que han estado expuestos a la enfermedad a través de la sangre o tejido infectado, o que son usuarios de drogas pasados ??o actuales.

Además, los hijos de madres que han sido infectadas crónicamente con hepatitis también son comúnmente en riesgo para el desarrollo de la condición de sí mismos.

Las personas con niveles anormalmente altos de ciertas enzimas hepáticas también pueden ser propensos a la hepatitis.

Las personas que se identifican como de riesgo para la infección por hepatitis son a menudo entonces examinados para la enfermedad mediante el uso de una prueba conocida como un ensayo de inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA).

Esta prueba sólo puede ser utilizado para detectar anticuerpos asociados con la infección por hepatitis B, y puede requerir tanto como seis meses después de la infección para proporcionar un diagnóstico positivo.

Los que están en situación de riesgo para el desarrollo de la hepatitis se alienta a menudo para recibir la prueba ELISA de manera continua con el fin de mantenerse al día sobre su estado de salud actual.

Los que tienen una prueba de ELISA positivo son entonces a menudo obligados a someterse a más pruebas de la hepatitis.

Esto incluye generalmente una prueba de ensayo de inmunotransferencia recombinante (RIBA).

Esta es una ronda más intensivo de las pruebas de que puede identificar fácilmente hepatitis generalmente dentro de un número de días.

Esta prueba se utiliza normalmente sólo después de un diagnóstico de la hepatitis positiva inicial a través de ELISA debido a su alto costo y la necesidad de formación especializada para administrar.

Algunos pacientes que pueden estar en riesgo de contraer la hepatitis pueden ser alentados a haber pruebas de ARN hecho.

Normalmente, esto se anima sólo para los pacientes que parecen estar infectados con la hepatitis C.

ARN prueba es la más rápida de las tres formas, y puede producir un diagnóstico positivo para los pacientes con hepatitis C.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes pruebas de la hepatitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas