ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes opciones para Elder Day Care?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes opciones para Elder Day Care? 


Diferentes opciones para el cuidado de los ancianos incluyen días de descanso y de tiempo completo.

Ya sea en el hogar o el cuidado que en un centro, incluyendo uno que se especializa en la salud de alto nivel o de una enfermedad determinada, como la enfermedad de Alzheimer, son otras opciones para el cuidado de ancianos durante el día.

También hay grupos de servicio comunitario que puedan visitar las personas mayores durante el día para comprobar en ellos o en coche de la tercera edad a las citas con el médico o ir de compras.

Para las personas mayores que son capaces de vivir solo y funcionan bastante bien, un tipo drop-in de la guardería, que puede incluir siendo impulsado a hacer recados o alguien que llegan a la casa para hacer la limpieza del hogar es ideal.

Algunas opciones de cuidado de día mayores incluyen programas de los centros comunitarios que proporcionan compañerismo social para las personas mayores que viven solas.

Otros tipos de programas ayudan a los ancianos con las tareas de jardinería o mantenimiento del hogar.

También hay trabajadores de la salud en el hogar que pueden controlar la presión arterial de una persona mayor o de otras condiciones.

Él o ella también puede proporcionar mayor atención diurna para limpiar una herida, tomar muestras de sangre al laboratorio local y / o asegurarse de que la persona mayor está tomando su medicación según lo prescrito.

Un trabajador de la salud geriátrica también puede proporcionar guardería en el hogar que incluye alimentación, el aseo y el baño.

El cuidado de relevo para las personas mayores difiere de drop-in o guardería habitual en que se realiza para aliviar el cuidador regular.

Cuidador periódico de la mayor, que puede ser un familiar, se da un descanso o respiro del cuidado de la persona mayor.

El cuidado de relevo puede ser tan corto como varias horas.

Además de las opciones de relevo guarderías anciano en casa, dejar a la atención en un centro de la tercera edad también se puede dar por unas horas a la vez.

Cuidado de los ancianos de relevo se considera importante para evitar el agotamiento del cuidador.

Jornada completa guardería ancianos a menudo se lleva a cabo en un centro para la tercera edad en lugar de una casa privada a menos que un cuidador en vivo-in funciona en la casa y vive en una suite o habitación.

Típicamente, un miembro de la familia cae la persona mayor bajar en un centro de atención en la mañana en el camino al trabajo, al igual que los padres dejan a un niño pequeño en un centro de cuidado de niños, entonces él o ella recoge después del trabajo en la tarde o temprano noche.

Mientras que muchos centros de adultos proporcionan cuidados generales día mayor, algunos se especializan en la prestación de guardería para las personas con ciertas condiciones o enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes opciones para Elder Day Care?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas