ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes opciones de embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes opciones de embarazo? 


Opciones de embarazo son las diferentes opciones de una mujer embarazada tiene sobre la disposición de un feto o bebé antes o después de que nazca.

Estos se consideran más probable cuando un embarazo no planificado es y complica los planes de vida.

Cada opción es una elección individual, que puede estar parcialmente restringido o legislado por leyes regionales.

Las tres opciones básicas son el aborto, la adopción, o mantener al bebé.

Dentro de cada elección, puede haber diferentes maneras de proceder.

Una de las opciones de embarazo para un embarazo no deseado o una que plantea riesgos físicos para la madre es para elegir a la terminación.

Muy temprano en el embarazo, la terminación se puede lograr con ciertos medicamentos o con cirugía, y los métodos disponibles difieren en cuanto a región.

Cada área ordena cuánto tiempo aborto sigue siendo una opción.

Hay fuertes sentimientos sobre el aborto y estos sentimientos, con lo que las leyes están en su lugar, se puede determinar el grado en que las madres encuentran aborto una solución adecuada.

Muchas mujeres deciden no abortar, pero no pueden criar a un niño, y ellos eligen a entregar niños en adopción después de que nacen.

Puede haber muchas opciones de embarazo cuando se trata de la adopción, o relativamente pocos.

Algunos padres tienen que entregar a los niños a cuidar del estado, y otros pueden ser capaces de organizar adopciones privadas con un par seleccionado o con una agencia específica.

Hoy en día, existe una mayor flexibilidad en la definición de tipo de adopción, y algunas madres de nacimiento retener un grado de contacto con los niños que no se elevan a través de estrategias de adopción abierta.

La adopción puede exigir el consentimiento paterno, además de consentimiento de la madre, lo que significa que algunas mujeres deben consultar a los padres de nacimiento antes de que puedan entregar legalmente la custodia de los niños.

Las mujeres que eligen la adopción deben saber de antemano que las adopciones preestablecidos no siempre garantizan la colocación de un niño, que podría aterrizar en lugar de cuidado de crianza o un hogar de grupo.

Puede haber opciones para las mujeres para reanudar la custodia si se entregan a un niño que no reciba la atención individual de un padre.

Las leyes regionales en esta materia debe ser investigado a fondo antes de firmar cualquier documento.

La última de las opciones de embarazo es decidir mantener y criar a un niño.

Esta es una decisión difícil de hacer demasiado, porque la mayoría de las mujeres que consideran sus opciones no están preparados actualmente para ser padres.

Hay muchas mamás que hacen un gran trabajo cuando de repente frente a la paternidad o la perspectiva de un nuevo hijo, pero otras madres no comparten estas historias de éxito.

A veces no es posible en las circunstancias actuales que se pueden hacer bien con un niño y la mejor opción es colocar al niño con una familia amorosa.

La elección de aferrarse a la bebé es una decisión de por vida y podría ser bueno para o malo para el niño y los padres.

Las mujeres que consideran opciones de embarazo son mejor servidos por conseguir un asesor imparcial que puede presentar cada opción justa.

Este asunto necesita algún tiempo para pensar, y varias discusiones con un consejero del embarazo están garantizados antes de tomar una decisión final.

Tenga en cuenta que las determinaciones se rindan o llevar un niño puede ser hecho en el último minuto, pero pueden necesitar ser hecho en el primer o segundo trimestre temprano decisiones sobre si tener un aborto, o esta opción no está disponible legalmente en cualquier momento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes opciones de embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas