ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes maneras para dejar de roncar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes maneras para dejar de roncar? 


El ronquido es una condición médica que puede tener un fuerte impacto en la calidad de una persona de sueño y el bienestar de su boca, la nariz y la garganta.

Algunas personas pueden dejar de roncar haciendo cambios simples a su orientación de dormir, la dieta, o las actividades diarias.

Muchas más de las pastillas de venta libre, aerosoles nasales, y el flujo de aire dispositivos cada vez más también están disponibles para ayudar a la persona que ronca ocasional.

Ronquido crónico que altera gravemente los patrones de sueño de una persona pueden requerir una visita al médico para remediar el problema.

Dispositivos médicos especializados o la cirugía puede ser necesaria en situaciones extremas.

La mayoría de las personas encuentran ronquidos ser una molestia simple, que en ocasiones puede despertar a la persona que ronca o una persona cercana durante la noche.

Sin embargo, cuando el problema se vuelve más regular o intenso, muchas personas buscan remedios para dejar de roncar.

Es común encontrar que sencilla, los ajustes no invasivos son suficientes para dejar de roncar.

Las personas pueden tratar de mentir en sus lados en lugar de la espalda para aumentar el flujo de aire.

Los ajustes a su estilo de vida, tales como dejar de fumar, beber menos, mantener una dieta saludable, y va a la cama más temprano a menudo tienen éxito en el alivio de los ronquidos.

Cuando ajustes en el estilo de vida de una persona y la rutina diaria no son suficientes para detener los ronquidos, él o ella puede llegar a más de venta libre curas.

Hay docenas de diferentes pastillas y aerosoles nasales disponibles en las tiendas y farmacias diseñados para limpiar conductos nasales y promover el flujo de aire adecuado.

Muchos roncadores utilizan tiras adhesivas que mantienen sus narices abiertas durante la noche.

Otros encuentran alivio con dispositivos de boquilla que ajustan la posición de la mandíbula y la lengua.

Los ronquidos pueden tener impactos significativos en el sueño de una persona, lo que resulta en cansancio durante el día, irritabilidad y falta de concentración.

Las personas que no pueden aliviar sus ronquidos con remedios caseros o productos de venta libre a menudo consultan a sus médicos.

Un médico puede sugerir una serie de tratamientos para ayudar a una persona a dejar de roncar, como el uso de una boquilla hecha a la medida o una máscara de presión positiva en la noche, lo que asegura que una corriente de aire constante fluye a través de la nariz y la boca.

La cirugía puede ser necesaria cuando la nariz o la garganta de una persona simplemente no acomodar otros remedios para dejar de roncar.

Los procedimientos pueden implicar la eliminación de tejido de la úvula, el paladar, y la garganta para crear más espacio para que el aire pase a través.

Los que sufren de episodios de ronquidos crónicos o muy ruidosos debe buscar siempre la orientación de un profesional de la medicina.

En muchos casos, el ronquido puede ser un síntoma de una enfermedad más grave, especialmente apnea del sueño.

Entrevistas y pruebas hospitalarias pueden determinar si una persona necesita un tratamiento especializado para la apnea u otros temas relacionados con los ronquidos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes maneras para dejar de roncar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas