ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes estrategias para la prevención del suicidio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes estrategias para la prevención del suicidio? 


Hay muchas estrategias para la prevención del suicidio, incluyendo un suicidio línea telefónica que los individuos pueden pedir apoyo anónimo.

Conciencia del suicidio debe incluir la educación del público para reconocer los síntomas de amigos y familiares que puedan requerir intervención.

Otra estrategia crucial para la prevención del suicidio es buscar ayuda profesional para la depresión antes de que sea abrumadora.

Personas de todas las edades, culturas y razas se suicidan.

El reconocimiento y la intervención es la clave para prevenir este tipo de muertes.

Reconociendo las señales de advertencia de suicidio puede ser difícil en algunos casos, tan cerca de la observación y la atención a los cambios de comportamiento puede ayudar.

Patrones de comportamiento poco característico de un individuo puede ser uno de los signos de pensamientos suicidas.

Por ejemplo, si una persona se retira repentinamente de las actividades favoritas o eventos sociales, o pierde interés en sus amigos, esto podría indicar un problema potencial.

Estallidos de violencia y frustración más detalles menores también pueden ser una señal.

La depresión puede manifestarse de otras maneras, así, como la persistente pérdida de apetito, falta de atención a la higiene personal, o dificultad para dormir.

Si el individuo está constantemente deprimido o triste y habla de los sentimientos de desesperación y desesperanza, que podría estar pensando en el suicidio.

Es por esto escuchando a amigos y familiares y el reconocimiento de estos cambios es el primer paso en la prevención del suicidio.

Consejería de salud mental y la psicoterapia son buenas estrategias para la prevención del suicidio entre todas las edades.

Centros de salud mental y los consejeros independientes están capacitados para ayudar a las personas con depresión abrumadora y tendencias o pensamientos suicidas.

Cuando estas personas se consumen en la creencia de que no existe una solución a sus problemas, consejería de prevención del suicidio puede ofrecer orientación y alternativas que pueden ayudar a hacer frente.

Para aquellos que tienen una estrecha relación con una persona que está en riesgo de suicidio, puede no ser fácil ser objetivo o incluso reconocer la persona necesita ayuda.

Por lo tanto, una estrategia esencial para la prevención del suicidio es permanecer en control.

Esto significa ofrecer apoyo de una manera racional y tranquilo, sin ser crítico.

Muchos expertos creen que la elección de criticar o rechazar los sentimientos de la persona puede alienar a una relación y causar más consternación para el individuo.

Además de ofrecer esperanza, consuelo y apoyo personal, hay muchas estrategias de prevención del suicidio que se pueden encontrar mediante la búsqueda en línea.

Líneas telefónicas de crisis, centros de asesoramiento y centros de salud mental se pueden encontrar a través de la investigación en línea.

También hay líneas telefónicas de emergencia y centros para situaciones que requieren una intervención inmediata.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes estrategias para la prevención del suicidio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas