ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes especialidades de atención primaria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes especialidades de atención primaria? 


Un médico de atención primaria (PCP) es un médico que sirve como punto de contacto inicial para los pacientes.

El PCP supervisa la estrategia de atención de la salud del paciente, hace referencias a especialistas cuando sea necesario y revisa los resultados de las visitas de los pacientes a otros proveedores de atención médica.

Las compañías de seguros normalmente reconocen pediatría general, medicina interna y medicina familiar y especialidades de atención primaria.

Algunos médicos también permiten a los ginecólogos que funcionan como médico de atención primaria de la mujer.

Cuando nace un bebé, pediatra normalmente se convierte en el médico de atención primaria para el bebé.

Pediatras planificar la estrategia de atención de salud para el niño hasta la edad adulta, pero los padres a menudo optan por cambiar a un médico de familia como el niño crece.

Gran parte de la práctica de un pediatra está dedicada a las vacunas de rutina, el crecimiento de la vigilancia y el desarrollo, las enfermedades infantiles y lesiones menores.

Entre las tres especialidades de atención primaria universalmente aceptados, los pediatras representan el porcentaje más pequeño de los médicos.

Entre las especialidades de atención primaria, internistas – los médicos que practican la medicina interna – tener el alcance más estrecho del tratamiento.

Los internistas se concentran en los órganos internos del cuerpo, tales como el hígado, los riñones, el sistema digestivo y el estómago.

El tratamiento involucra cambios de estilo de vida o medicamentos, y si se necesita cirugía, internistas refieren a los pacientes a un cirujano.

Como un médico de atención primaria, el internista podría también derivar a los pacientes a los especialistas.

La práctica de la familia se refiere a veces como práctica general y que se destaca entre las especialidades de atención primaria como el único que realmente puede ofrecer servicios de salud a la mayoría, si no todos, los miembros de una familia.

Como su nombre indica, un doctor en medicina general será diagnosticar y tratar una amplia variedad de enfermedades y lesiones.

Cuando sea necesario, un médico de familia hace remisiones a especialistas, pero a menudo sigue siendo el coordinador principal para todas las necesidades del paciente.

Ginecólogos son médicos que se centran en la salud de la mujer.

Puede ser que funcionan como un médico de familia por el diagnóstico y tratamiento de la salud general del paciente, pero su principal preocupación es con enfermedades y lesiones que afectan al sistema reproductivo femenino.

Algunos ginecólogos son también obstetras, ofreciendo pruebas y el asesoramiento antes del embarazo de un paciente y luego de monitoreo de su progreso hasta que se haya recuperado de dar a luz.

Aunque ginecología no es universalmente reconocida como una de las especialidades de atención primaria, el número de planes de seguros que permitan a las mujeres a nombrar sus ginecólogos como sus médicos de atención primaria ha crecido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes especialidades de atención primaria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas