ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes áreas de investigación de Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes áreas de investigación de Alzheimer? 


Aunque la investigación de Alzheimer está en constante progreso, la investigación en general, se pueden clasificar en cuatro grandes áreas: causas, diagnóstico, tratamiento y prevención.

En la actualidad, la causa de la enfermedad de Alzheimer no se conoce completamente.

Lo que generalmente se entiende, sin embargo, es que la enfermedad cerebral progresiva mata a las células del cerebro que afectan la memoria y el pensamiento.

A medida que avanza la enfermedad, los pacientes de Alzheimer pueden perder su identidad y la capacidad de llevar a cabo las tareas diarias más simples.

Algunos factores de riesgo se han identificado que hacen ciertos grupos más vulnerables a contraer Alzheimer que otros.

Por ejemplo, la investigación cognitiva ha revelado que el ser de 65 años de edad o más y tener antecedentes familiares de la enfermedad aumenta la probabilidad de padecer la enfermedad de Alzheimer.

Varios genes también han sido identificados que contribuyen directamente a la enfermedad.

Además, la investigación de Alzheimer ha revelado que un aumento del riesgo también está asociada con lesiones en la cabeza y mala salud general.

Otros estudios también han determinado que la obesidad, el tabaquismo y las enfermedades cardiovasculares pueden afectar negativamente a toda la salud del cerebro y conducir a la enfermedad de Alzheimer.

Un tratamiento actual de la enfermedad de Alzheimer utiliza pruebas de memoria para coger el deterioro mental.

En el momento en el deterioro mental empieza a aparecer, sin embargo, ha probablemente ya producido un daño cerebral severo.

Por otro lado, cuando la enfermedad de Alzheimer se detecta en sus primeras etapas, el tratamiento puede ser más eficaz y puede retardar la progresión de la enfermedad, lo que permite al paciente permanecer funcional durante más tiempo.

Para lograr este objetivo, la investigación de diagnóstico de Alzheimer se centra en la creación de normas de pruebas fiables que son baratos para administrar y accesible en las oficinas de todo del médico para la prueba rápida, precisa.

Una nueva prueba de que está ganando la atención entre los investigadores de Alzheimer es el uso de la neuroimagen, las exploraciones que puede detectar cambios tempranos de la etapa en la estructura del cerebro, lo que permite el tratamiento de centrarse en la prevención del daño cerebral irreversible.

A partir de 2010, los tratamientos de Alzheimer sólo son capaces de mejorar los síntomas para reducir temporalmente la pérdida de memoria.

Para manejar los síntomas conductuales y psiquiátricos, medicamentos antidepresivos y antipsicóticos también se pueden dar.

Nuevos métodos de investigación cerebro siendo explorado, sin embargo, puede tener la capacidad de detener realmente la enfermedad en sus pistas o al menos significativamente retrasar la muerte de las células cerebrales.

Los tratamientos en desarrollo tienden a centrarse en la modificación de los cambios cerebrales que las causas del Alzheimer.

Nuevos fármacos probables en el horizonte son aerosoles nasales que tratan de resistencia a la insulina, medicamentos antiinflamatorios que reducen la inflamación del cerebro, y una vacuna que trabaja apuntando plagas en el cerebro que causan daño a los nervios.

Aunque no existe una cura actual para la enfermedad de Alzheimer o la manera de prevenir la enfermedad, un área importante de la investigación actual de Alzheimer se está centrando en eso.

Al igual que el cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas, no hay un factor que conduce a la enfermedad de Alzheimer.

Más bien, su desarrollo se debe a una compleja gama de factores, incluyendo la genética, la edad y estilo de vida.

Al tomar en cuenta los factores de estilo de vida, los investigadores esperan reducir el riesgo de las personas que desarrollan la demencia y el Alzheimer.

Una nueva investigación también examina cómo el ejercicio puede beneficiar el sistema cardiovascular y aumentar el flujo de sangre al cerebro.

También tiene en cuenta cómo beber té, el consumo de vitamina E, y el uso de ginkgo biloba, posiblemente, podría proporcionar cierta protección.

Los familiares y cuidadores que cuidan de un ser querido afectado por la enfermedad de Alzheimer a menudo tienen una carga física y emocionalmente exigente en sus manos, y los investigadores reconocen que el cuidado es también una parte vital de la investigación del Alzheimer.

A medida que la enfermedad progresa, los cuidadores a menudo tienen que lidiar con la prestación de atención diaria durante todo el día.

Muchos cuidadores se vuelven tan abrumado que descuidan su propia salud y la experiencia la pena, la culpa, y los síntomas depresivos.

Para ayudar a los cuidadores a afrontar y reducir el estrés, la investigación en esta área se centra en los programas educativos y de apoyo que ayudan a los cuidadores a prepararse para lo que viene.

Acceso a servicios de respiro, el cuidado de hospicio, y otros servicios de salud a menudo puede ayudar a reducir la carga sobre el cuidador y mejorar la calidad del tratamiento que las experiencias de los pacientes de Alzheimer.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes áreas de investigación de Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas