ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes alternativas para dentaduras?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferentes alternativas para dentaduras? 


Dentaduras, a veces se refiere como dientes postizos, son una opción popular ya un precio razonable para muchos que han perdido sus dientes naturales.

Por una variedad de razones, más y más personas están buscando alternativas a las prótesis.

Algunas de las alternativas más comunes son parciales, carillas, coronas y puentes.

Los implantes dentales son otra opción posible, aunque con frecuencia más caro que otras opciones.

Un dentista debe ser consultado con cualquier pregunta o duda sobre las alternativas disponibles para dentaduras postizas en forma individual.

Parciales, también conocidos como prótesis parciales, son aparatos dentales que se pueden quitar.

Estas alternativas a las prótesis permiten al paciente a mantener los dientes sanos y reemplazar sólo los dientes que se han eliminado.

Las dentaduras parciales se conectan a los dientes naturales restantes y se puede quitar para la limpieza y luego rompió en su lugar si lo deseas.

Coronas y puentes son alternativas populares a las dentaduras.

Una corona es una tapa, hecho generalmente de metal, que se coloca sobre un diente que ha sido reparado, pero no es lo suficientemente sano como para permanecer sin protección.

Las coronas se utilizan a menudo cuando se trata de salvar a uno o más dientes de manera que un parcial se puede usar.

Un puente es muy similar a un parcial, con la excepción principal es que un puente es en realidad cementa en la boca.

Un puente se siente y actúa mucho más como dientes naturales que hacer dentaduras postizas.

Las carillas son generalmente hechas de tiras finas de porcelana y se utilizan para cubrir los dientes que han sido astillados, manchados, o de otra manera dañados.

La chapa se cementa a la parte frontal del diente afectado, para mejorar la apariencia y la función del diente.

Por lo general, toma dos visitas al dentista para colocar la chapa.

Las tiras de porcelana son moldeadas cuidadosamente en la primera visita para que se ajuste correctamente el diente afectado y cementada al diente en la segunda visita.

Los implantes dentales se están convirtiendo en una de las alternativas más deseados en las dentaduras, a pesar de que puede ser bastante caro.

La cirugía es necesaria para el procedimiento de implante dental, por lo que el dentista tendrá que obtener una historia médica completa antes de realizar la cirugía.

Las personas con ciertas condiciones médicas que pueden interferir con el proceso de curación, como la diabetes, pueden no ser buenos candidatos para los implantes dentales.

Este procedimiento implica la implantación quirúrgica de varillas de titanio en el tejido de las encías.

Después de las heridas quirúrgicas han sanado, dientes artificiales se atornillan en las barras, lo que permite el tipo más permanente de dientes artificiales disponibles.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferentes alternativas para dentaduras?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas