ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las diferencias entre la depresión masculina y femenina depresión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las diferencias entre la depresión masculina y femenina depresión? 


Definitivamente, hay grandes diferencias entre la depresión femenina y masculina.

Uno de los más conocido de ellos es que las mujeres tienen mayor riesgo de por vida de esta enfermedad que los hombres.

En su vida, una mujer tiene un riesgo del 20% de desarrollar depresión, mientras que la depresión masculina se produce en aproximadamente el 10% de los hombres, por lo que las mujeres dos veces más propensos a sufrir de depresión.

Existen varias razones para el riesgo elevado de esta enfermedad en las mujeres, incluidos los elementos biológicos muy básicas que separan los géneros.

La depresión masculina puede ser menos común porque los hombres no menstrúan, experimentan la menopausia, y no pasar por el acto físico de parto.

Estos crean enormes cambios hormonales en las mujeres, que pueden contribuir a un estado depresivo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la evidencia de que la depresión masculina no se denuncia con frecuencia, y las mujeres son más propensos a calificar su grado de depresión mayor y note su existencia, mientras que algunos hombres pueden ignorar la depresión leve a moderada.

Un factor médica adicional que puede desempeñar un papel en la mayor incidencia de depresión femenina es trastornos de la tiroides, especialmente el hipotiroidismo o tiroides baja.

Presencia de muy poco las hormonas tiroideas, que pueden ayudar a regular el estado de ánimo, puede ser un factor que contribuye al desarrollo de trastornos del estado de ánimo.

Esta es una condición mucho más común en las mujeres que en los hombres, y que a menudo no se trata tan en serio como debería ser.

Existe una gran controversia en la comunidad médica acerca de cuándo tratar hipotiroidismo y si los niveles bajos de lo normal de la hormona estimulante de la tiroides u otras hormonas tiroideas debe indicar el tratamiento.

Las formas en que los hombres y las mujeres responden a la depresión son dramáticamente diferentes también.

Las mujeres pueden ser más propensos a culparse a sí mismos, a su vez a las cosas como la comida como la comodidad, retirarse de las actividades sociales, se sienten culpables y se preguntan cómo han contribuido a su propia depresión.

También pueden estar deprimidos por períodos de tiempo más largos, y son más propensos a intentar suicidarse.

Los hombres tienden a ser más sociable, enojado, culpar al mundo, y el uso del sexo, las drogas y el alcohol como método de supervivencia.

A pesar de que son menos propensos a intentar suicidarse cuando está deprimido, son más propensos a morir que las mujeres y tienden a tener éxito en sus intentos.

Pueden ser deprimida por períodos más cortos de tiempo, pero también pueden no ser tan expresivo en cuanto a la cantidad de la depresión se sienten, y pueden clasificaría como menos grave de lo que es.

Ayuda a entender las diferencias básicas entre la forma femenina y la depresión masculina puede manifestarse, sobre todo si lo que busca para diagnosticar esto como un profesional de la medicina, o simplemente como alguien preocupado por un ser querido de un determinado género.

No hay todavía más diferencias y estos se pueden encontrar en muchos sitios médicas que discuten ampliamente depresión.

Sin embargo, cada individuo es diferente y puede no caber fácilmente en una sola categoría, y la depresión en ambos sexos es una enfermedad grave.

También es una enfermedad que responde bien al tratamiento médico (por lo general de tipo similar para ambos sexos), y para las medidas terapéuticas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las diferencias entre la depresión masculina y femenina depresión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas