ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las cuestiones relacionadas con la salud de Privacidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las cuestiones relacionadas con la salud de Privacidad? 


Privacidad con respecto a la salud es una preocupación importante en muchas sociedades.

No es sólo una preocupación para los individuos, sino también a muchos gobiernos a tratar el asunto muy en serio.

Privacidad Salud puede ser un tema complicado.

Una razón de ello es porque hay normalmente muchos temas involucrados, como si la información debe ser compartida con las parejas homosexuales y la forma electrónica de salud registros debe ser almacenado.

Los Estados Unidos (EEUU) es uno de los gobiernos que toma en serio la privacidad de la salud.

La Portabilidad del Seguro de Salud y la Ley de Rendición de Cuentas, conocido comúnmente como HIPAA, se refiere a una ley pública federal que tiene como objetivo proteger la confidencialidad de la información del paciente.

Una forma de hacer esto es mediante el reconocimiento de que un paciente tiene el derecho a controlar su información médica.

Esta ley también limita los casos en que esa información puede ser compartida sin el permiso de un paciente.

En muchos casos, hay razones válidas por las necesidades de información de salud de un paciente para ser compartidos o transferidos de una entidad a otra.

Por ejemplo, una compañía de seguros de salud puede tener que acceder a él para pagar las facturas médicas o abogado de compensación del trabajador puede tener que revisar un expediente para argumentar una reclamación.

Una de las cuestiones que a menudo surge en estos casos es la cantidad de información debe ser compartida.

Esto es a menudo manejado por los requisitos que consideren las solicitudes de información médica como válida solamente cuando afirman un período específico y una enfermedad específica o curso de tratamiento.

Cuando existen tales requisitos, el titular de la información es generalmente prohibido compartir cualquier información médica que no se ajusta a los criterios especificados.

Si no hay regulaciones en el lugar para evitar que, no puede haber un enfrentamiento entre el interés público y la privacidad de la salud.

Por ejemplo, si se encuentra un patrón de una enfermedad transmisible grave a estar creciendo en un área en particular, es en interés de la seguridad de la salud pública para compartir y hacer uso de esta información.

Sin embargo, también es importante para proteger la identidad de las personas que han sido afectadas por la enfermedad.

Muchos se han promulgado leyes que permiten dicha información sea compartida, pero prohíbe hacer pública cualquier información que identifique a las personas afectadas.

Privacidad Salud menudo se ocupa de más de los registros relativos a las visitas a las instalaciones médicas.

En Nueva Hampshire, por ejemplo, hay una ley que requiere la confidencialidad en relación con las prescripciones de los pacientes.

Esta ley dicta el comportamiento no sólo de los médicos que se pueden escribir las recetas, también dicta el comportamiento de ladrillo y mortero de farmacias, farmacias de Internet y compañías de seguros.

Esta ley tiene por objeto, entre otras cosas, proteger a los pacientes de que su información de salud explotada con fines comerciales, como la publicidad o la comercialización.

La gente en las relaciones homosexuales a menudo enfrentan dificultades en formas que otras parejas no lo hacen.

Privacidad médica puede ser una de esas áreas.

A menudo es admisible para las personas a obtener información médica con respecto a sus cónyuges.

Sin embargo, en lugares donde las parejas homosexuales no son reconocidos como miembros de la familia jurídicas, estas personas son a menudo excluidos de acceso a la información sobre sus seres queridos por las regulaciones de privacidad de la salud.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las cuestiones relacionadas con la salud de Privacidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas