ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las conexiones entre la ansiedad social y la depresión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las conexiones entre la ansiedad social y la depresión? 


La observación de que la ansiedad social y depresión están relacionados se basa sólidamente en estudio psicológico, y ambos parecen ocurrir en un número de personas que primero sufren de cualquiera de estas condiciones.

No es seguro decir, sin embargo, que tanto se presentarán en individuos que sufren de una o la otra.

Sin embargo, es muy probable que los que sufren de alguna forma de ansiedad cuando se encuentra en lugares públicos también sufrirán de aislamiento y la depresión por la falta de conexión con los demás.

Cuando uno desarrolla un miedo a hablar en público o de estar rodeado de otras personas, en general, a menudo se debe a una condición subyacente de la baja autoestima y la autoestima.

Esto a menudo conduce a pensamientos abrumadores y la preocupación por parte de la persona que los demás no les gusta o aprobar de él, y esta creencia puede manifestarse más tarde en sus propios pensamientos acerca de sí mismo.

Esta espiral sin fin conduce a un reino de la tristeza y la depresión, y crea el vínculo tan a menudo estudiado en la psicología sobre la ansiedad social y depresión.

No se ha demostrado que la ansiedad social y depresión son causados ??por uno u otro, pero se establece la correlación y sin embargo existe.

La ansiedad social también puede conducir a la evitación de salir en público todos juntos, aumentando la probabilidad de aislamiento a largo plazo y la desconexión de los demás.

Conectar con otros es una parte importante de aprender y crecer como ser humano, y los sentimientos aislados asociados con estar solo que se derivan de los efectos de la ansiedad social a menudo puede traer la depresión.

Un psicólogo es a menudo necesaria para ayudar a un individuo a través de su ruptura de ansiedad social y depresión para ayudarla a llevar una vida mejor, una llena de la participación activa y la comunicación con los demás.

Trabajo más emocional toma tiempo, pero con perseverancia, un individuo puede tener éxito en la lucha contra la depresión y la ansiedad.

Las técnicas que ayudan a combatir la ansiedad social y depresión incluyen la relajación y la meditación, así como la terapia de exposición, que lleva a un individuo en una situación incómoda repetidamente hasta que el cerebro y el cuerpo se sientan cómodos con ella.

Las técnicas de relajación y meditación también son útiles en la limpieza de la mente, así como proporcionar el cuerpo con una forma de relajarse y sentirse cómodo en situaciones sociales y en público.

La mayoría de las técnicas de relajación implican el establecimiento de un ancla que se puede utilizar durante una situación social para ayudar a traer el cuerpo en un estado relajado.

A menudo es recomendada por algunos médicos que los antidepresivos pueden adoptar las personas con ansiedad social y depresión, sin embargo, muchos coinciden en que este debe ser un último recurso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las conexiones entre la ansiedad social y la depresión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas