ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las condiciones del corazón más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las condiciones del corazón más comunes? 


Algunas de las afecciones cardíacas más comunes son el prolapso de la válvula mitral y ritmos irregulares del corazón, como la taquicardia o bradicardia.

Taquicardia refiere a un anormalmente alta frecuencia cardíaca en reposo, fueron bradicardia se refiere a una frecuencia cardíaca en reposo anormalmente bajo.

Ambas condiciones pueden ser el resultado de circunstancias normales, tales como la ansiedad en el caso de taquicardia, y estar en forma físicamente en el caso de bradicardia.

Estas condiciones, sin embargo, pueden ser graves y deben ser evaluados por un cardiólogo o el corazón médico.

Prolapso de la válvula mitral es una de las afecciones cardíacas más comunes y afecta a las mujeres más que los hombres.

Un prolapso de la válvula mitral se produce cuando las aletas, o válvulas del corazón, no se abren y cierran correctamente.

En muchos casos, el prolapso de la válvula mitral no produce síntomas, pero cuando lo hace, los pacientes pueden experimentar fatiga, mareos, y frecuencia cardíaca rápida o palpitaciones.

Además, una persona con un prolapso de la válvula mitral puede incluso quejarse del corazón haciendo “chanclas” en el pecho.

Tratamiento para enfermedades del corazón incluyen medicamentos, procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, y una extensa cirugía cardiovascular.

Cuando una persona experimenta taquicardia o ritmo cardíaco acelerado, ella se puede tratar con un medicamento que se refiere como un bloqueador beta.

Este medicamento no sólo ralentiza el ritmo cardíaco, que hace que las contracciones del corazón más fuerte y más regular.

Los bloqueadores beta también pueden prevenir enfermedades del corazón, como la angina de pecho o dolor en el pecho, e incluso pueden prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Los pacientes con bradicardia, o una frecuencia cardíaca baja, pueden beneficiarse de la inserción de un marcapasos en el área superior del pecho.

El marcapasos puede detectar cuando el corazón no está latiendo apropiadamente y notificará al sistema eléctrico del corazón cuando se necesitan latidos adicionales.

El tiempo de recuperación del procedimiento de inserción de marcapasos es mínimo, pero el paciente necesita para ver si hay signos de infección, como enrojecimiento, hinchazón o drenaje.

A veces, cuando las condiciones del corazón son más graves, puede ser necesaria la cirugía cardíaca.

Procedimientos quirúrgicos cardíacos comunes para enfermedades del corazón incluyen incluir el procedimiento de cirugía de revascularización coronaria (CABG).

Durante un procedimiento CABG, los cirujanos cardiovasculares pueden tomar una vena patente de la pierna y pasar por alto la arteria enferma del corazón con la vena de la pierna.

Este procedimiento restaura el flujo sanguíneo a través de la vena recién injertado alrededor de la vena que se ha convertido ocluido, o bloqueada, a causa de la arteriosclerosis.

Afortunadamente, con el tratamiento adecuado y los medicamentos, muchas enfermedades del corazón pueden ser tratados y manejados de manera efectiva.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las condiciones del corazón más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas