ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones Strep Throat?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las complicaciones Strep Throat? 


Complicaciones faringitis estreptocócica graves son en general bastante raro.

Para la mayoría de la gente, los antibióticos son suficientes para tratar la enfermedad, y en muchos casos, la gente puede incluso sanar completamente sin ningún tratamiento.

En muy pocos casos, las complicaciones más graves de la garganta por estreptococos son posibles, incluyendo fiebre reumática, escarlatina, y daño renal.

Hay también algunos menos graves complicaciones como la sinusitis faringitis estreptocócica e infecciones de oído.

La mayoría de las complicaciones más graves de la garganta por estreptococos tienden a ocurrir después de que una persona se recupera de los síntomas iniciales.

En un caso típico, una persona puede recuperarse por sí mismo sin antibióticos, y sus síntomas pueden desaparecer.

En este punto, podría empezar a desarrollar síntomas misteriosos de una condición más seria, y él no puede saber lo que les está causando.

Esto puede ocurrir hasta varias semanas después de la recuperación del paciente de la infección inicial faringitis estreptocócica.

La mayoría de los médicos dicen que los antibióticos reducen en gran medida las posibilidades de estas complicaciones, pero que no se consideran una garantía.

Después que una persona se recupera de la faringitis estreptocócica, a veces su sistema inmunológico puede empezar a ir un poco loco y atacar a sus órganos.

Este tipo de comportamiento del sistema inmunológico se cree que es responsable de la fiebre reumática y el daño renal en particular.

Estos trastornos pueden tener mucha salvajemente diferentes efectos, por lo que se aconseja precaución en general, con respecto a cualquier síntoma anormal después de recuperarse de una infección por estreptococo.

El escenario para la escarlatina suele ser un poco diferente de algunas de las otras complicaciones de la garganta por estreptococos.

Un brote típico escarlatina desarrollará mientras que los síntomas de la garganta por estreptococos se siguen produciendo, por lo general a los pocos días de su aparición.

El principal síntoma de la fiebre escarlata es una erupción que puede durar seis o siete días, y puede haber pelado y otros signos de la escarlatina para unas dos semanas.

Los antibióticos se utilizan para tratar la faringitis estreptocócica serán también suele trabajar para tratar la fiebre escarlata.

La faringitis estreptocócica es causada por una bacteria llamada estreptococo del grupo A.

En general, se considera que es la causa más común de infecciones de la garganta.

La bacteria se transmite normalmente a través de la tos y los estornudos, junto con el contacto físico directo, y esto hace que sea relativamente fácil de pasar alrededor de una persona a otra.

Además de la faringitis estreptocócica y las complicaciones mencionadas anteriormente, estreptococo del grupo A es también la bacteria responsable de la llamada “enfermedad carnívora”, que puede ser potencialmente mortal en muchas situaciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones Strep Throat?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas