ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones más comunes del embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las complicaciones más comunes del embarazo? 


El embarazo suele ser un momento de alegría para la futura madre, pero también puede ser un momento de preocupación o inquietud acerca de los problemas potenciales.

Aunque la mayoría de las mujeres pasan por el embarazo y el parto, con pocas o ninguna complicación, hay numerosas cuestiones posibles.

Incluso previamente mujeres sanas pueden experimentar las complicaciones más comunes del embarazo, incluyendo las condiciones de salud como la presión arterial alta o diabetes gestacional, sangrado anormal, complicaciones de la placenta o parto prematuro.

Hipertensión inducida por el embarazo se produce cuando una mujer embarazada desarrolla presión arterial alta.

Los síntomas adicionales podrían incluir la retención de líquidos, náuseas, aumento de peso, dolores de cabeza, visión borrosa, dolor y proteína en la orina, dependiendo de la gravedad y la clasificación de la hipertensión.

La mayoría de las mujeres con esta complicación entregar a un bebé sano, pero puede conducir a problemas más graves en algunos casos.

No hay cura, pero un médico puede recomendar medicamentos o reposo en cama con un menor riesgo.

Otra de las complicaciones comunes del embarazo que afecta directamente a la salud de la madre es la diabetes gestacional.

En este caso, una mujer que no tenía antecedentes de diabetes o prediabetes desarrolla la enfermedad durante el embarazo.

Ella podría ser capaz de controlar los síntomas con una dieta equilibrada y ejercicio, o ella podría necesitar tomar insulina.

La diabetes gestacional puede aumentar el riesgo de problemas de entrega o problemas de salud para el bebé.

Una de las complicaciones del embarazo más misteriosos sangrado, ya que podría indicar problemas graves o ningún problema en absoluto.

Algunos sangrado leve durante el primer trimestre no es infrecuente.

Más tarde en el embarazo, sangrado es más probable que indicar un problema grave.

Una mujer embarazada debe realizar un seguimiento de la cantidad y la frecuencia de cualquier sangrado y discutirlo con su médico.

Algunas complicaciones del embarazo incluyen la placenta placenta desprendimiento o placenta previa.

Placenta desprendimiento es cuando la placenta se separa de la pared uterina, lo que puede dar lugar a la privación de oxígeno para el bebé y la pérdida de sangre para la madre.

El síntoma principal de esta complicación es el sangrado abundante.

Con la placenta previa, la placenta se implanta bajo en el útero, a menudo bloquea el cuello uterino.

Las mujeres con placenta previa es casi seguro que tendrá que tener una cesárea.

Otra complicación común del embarazo es el parto prematuro.

Un embarazo normal dura 38 a 42 semanas.

El parto prematuro es cuando una mujer se pone de parto antes de las 37 semanas.

Los bebés que nacen prematuros tienen un mayor riesgo de problemas de salud o incluso la muerte.

En algunos casos, trabajo de parto prematuro se puede detener con la medicación.

No todas las complicaciones del embarazo se pueden prevenir.

Las mujeres embarazadas pueden reducir el riesgo de complicaciones por tener temprana y regular los controles prenatales y siguiendo las sugerencias de los proveedores médicos.

Una mujer también debe mantener una dieta saludable, tomar vitaminas prenatales y evitar las drogas, cigarrillos y alcohol.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones más comunes del embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas