ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones más comunes de la varicela?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las complicaciones más comunes de la varicela? 


Muchas personas progresan a través de un ataque de varicela con molestias, pero con pocas complicaciones.

Esto no significa que las complicaciones de la varicela no pueden ocurrir y hay muchos de ellos, desde que ocurre comúnmente raro.

Las complicaciones a menudo dependen de la edad o la salud física de la persona con la enfermedad.

Cualquier persona que está inmunosuprimido, recién nacidos, o más adolescentes y adultos son propensos a tener enfermedad más grave.

Además, una complicación que ocurre años después de la gente ha tenido este virus.

Cualquier persona con varicela es potencialmente vulnerable a la infección bacteriana de una o más de las lesiones de la varicela.

Esta la complicación de la varicela más común en todas las medidas.

Generalmente, estafilococo o estreptococo infecta las llagas abiertas, causando síntomas como falta de sanar y fugas de pus.

Existe la posibilidad de que la infección de una llaga podría conducir a la infección de la sangre, por lo general se inicia el tratamiento con antibióticos de manera oral.

Menos común es el desarrollo de la infección de la sangre o sepsis, que puede ser muy grave, y puede resultar si la infección no se trata en sus primeras etapas.

Una de las complicaciones de la varicela que se produce en aproximadamente uno de cada cinco personas no pueden sentir hasta años después de la enfermedad.

Después de la gente tiene la varicela, el virus sigue viviendo en el cuerpo.

En un momento posterior puede causar herpes zóster, que es una erupción dolorosa.

A veces esto se vincula a altos niveles de estrés físico o emocional.

Las personas pueden reducir la posibilidad de desarrollar esta segunda enfermedad con vacunación tejas.

Vale la pena señalar que las personas en ciertos grupos, como los adolescentes mayores y adultos, son por lo general más enfermos con varicela que son los niños más pequeños.

Empeoramiento de los síntomas puede significar más de la viruela, el aumento de molestias en el estómago, y un elevado sentido de “sentirse mal”.

Estos grupos también pueden ser más propensos a desarrollar neumonía, que suele ser el segundo más común de las complicaciones de la varicela.

Más raramente, el virus también puede crear problemas en el hígado temporales, o puede dar lugar a la encefalitis o meningitis.

Estas complicaciones graves de la varicela sólo se producen de vez en cuando en los adolescentes mayores y adultos, pero pueden ocurrir con frecuencia en otros grupos con factores de riesgo elevados.

Las personas con sistemas inmunes suprimidos y los recién nacidos están en riesgo extremo en caso de desarrollar varicela.

A la primera señal de esta enfermedad, las personas que caen en estos grupos suelen ser tratados con medicamentos antivirales para reducir las posibilidades de que la varicela desarrollarán complicaciones.

Aunque es raro, la varicela puede causar una enfermedad profunda o la muerte, incluso con tratamiento.

La varicela en las madres embarazadas es especialmente peligroso.

Al principio del embarazo se asocia con un aumento de muerte fetal y defectos de nacimiento graves.

Hacia el final del embarazo, probabilidad de transmitir el virus al recién nacido es alta, por lo que corre el riesgo de los problemas asociados con la varicela neonatal.

Se recomienda encarecidamente la gente consigue la vacuna contra la varicela.

Aunque la mayoría de la gente no tendrá complicaciones graves de la varicela, es imposible predecir el resultado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones más comunes de la varicela?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas