ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones más comunes de la diabetes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las complicaciones más comunes de la diabetes? 


Las complicaciones de la diabetes más comunes involucran los ojos y los riñones.

Muchas personas con diabetes eventualmente desarrollan algún tipo de problema con su visión, y estos problemas suelen ser progresiva.

También es muy común que los enfermos de diabetes que tienen los riñones defectuosos con el tiempo, y esto a menudo empeorar si los niveles de azúcar en la sangre de la persona no se gestionan bien.

Algunas de las otras complicaciones de la diabetes comunes incluyen problemas con el sistema nervioso, problemas cardíacos, e infecciones en los pies.

Los problemas de los ojos que son complicaciones de la diabetes comunes incluyen todo, desde el glaucoma de cataratas.

Esto es debido a lo que hace la diabetes a los vasos sanguíneos en el globo ocular.

Con el tiempo, la sangre es en realidad una fuga en el globo ocular, y esto puede causar una gama bastante amplia de problemas dependiendo de la localización de la hemorragia y otros factores.

Si la persona se da cuenta de que tiene la diabetes en el tiempo y toma las precauciones adecuadas, puede ralentizar el progreso de estos trastornos y, a veces detenerlos.

La diabetes también es una causa frecuente de diversos trastornos renales, como insuficiencia renal.

Cuando las personas son diagnosticadas con diabetes, a veces puede ser importante para ellos ser probados con frecuencia para posibles problemas renales.

La insuficiencia renal es una de las complicaciones de la diabetes más peligrosas, y puede ser potencialmente mortal.

Muchas personas están finalmente obligados a utilizar el tratamiento de diálisis para compensar los problemas con sus riñones.

Algunas personas con diabetes con el tiempo sufren de algún tipo de daño a los nervios.

Esto ocurre a menudo en las extremidades y conduce a muchos síntomas diferentes.

Algunos de los síntomas más comunes incluyen extraño ardor o sensación de hormigueo y una pérdida total de la sensación.

Por ejemplo, una persona con diabetes puede experimentar extrañas sensaciones de hormigueo en los pies sin ninguna razón.

Finalmente, se puede perder parte de la sensibilidad en los dedos del pie.

Las personas con diabetes a menudo tienen muchos problemas circulatorios, y esto puede dar lugar a una amplia variedad de complicaciones de la diabetes.

El más común de estos son temas directamente relacionados con el sistema circulatorio, como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.

Otro problema que viene de las complicaciones circulatorias es la curación de las heridas, y esto puede ser especialmente perjudicial en los pies, ya que tienden a tener más problemas con la circulación de otras partes del cuerpo.

Una pequeña lesión como un padrastro potencialmente puede conducir a infecciones muy peligrosas para una persona con diabetes, y amputaciones son a veces es necesario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las complicaciones más comunes de la diabetes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas