ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las clases de lactancia materna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las clases de lactancia materna? 


Clases de lactancia materna son clases que enseñan a los padres de los conceptos básicos de la lactancia materna y cómo empezar con éxito en este proceso.

Muchas veces estas clases se toman antes del nacimiento de un niño y pueden incluir asistir a conferencias para una o más sesiones que hacen hincapié en el cómo-a los aspectos de la lactancia materna.

Aunque las clases se imparten en grupos por lo general hay maneras de obtener clases de lactancia o privadas para obtener lecciones después de que un bebé nace, sobre todo si hay problemas.

La mayoría de los profesores para clases de lactancia tienen formación como especialistas en lactancia o podrían pertenecer a organizaciones como la Liga de la Leche y tienen una gran cantidad de experiencia en ayudar a las mamás aprenden a amamantar.

Las clases son propensos a subrayar los aspectos fisiológicos de la lactancia materna, beneficios lactancia, asuntos como el tiempo para amamantar y cómo tener un buen suministro de leche y temas importantes, tales como la forma de saber si el agarre de cierre o la boca de un bebé en el pezón es apropiado .

Los maestros podrían lograr estas cosas de muchas maneras y uso diapositivas o materiales limosna.

La gente puede buscar estas clases en lugares como hospitales, grupos de padres, o centros comunitarios.

Una alternativa a asistir a una clase de lactancia grupo es buscar la instrucción de alguien en privado.

Muchas personas contratan a un consultor de lactancia para enseñarles acerca de la lactancia materna, y para obtener básicamente la misma información de una clase en un ambiente más privado.

Otra opción es tomar una clase de hospital / comunidad y luego planea contratar a un especialista en lactancia poco después del nacimiento de un bebé.

Algunas mujeres prefieren esto a los conocimientos teóricos que adquieren en las clases de lactancia, ya que el especialista en lactancia puede realmente mirar el proceso de amamantar a un bebé y determinar si es más efectiva o necesita mejorar.

Una opción adicional para algunas mujeres es mirar a clases gratuitas de lactancia en línea o para ver películas en DVD preparados comercialmente que cubren el mismo material.

La ventaja de estas clases es que el material puede ser visto más de una vez.

La desventaja es que es imposible de hacer preguntas.

Algunas nuevas mamás se sienten nerviosos por el tema de la lactancia materna y se ven ganas de tomar clases de lactancia para que puedan entender cómo hacerlo.

Otras mujeres piensan lactancia será un pedazo de pastel.

Ambos tipos de mujeres pueden estar equivocados.

Un montón de pequeñas cosas pueden hacer de enfermería menos natural o un poco difícil al principio; algunas mujeres tienen bebés que parecen muy a gusto con el proceso.

En cualquiera de los casos, conseguir un poco de instrucción a través de clases de lactancia puede ser de utilidad para entender que existe un continuo de dificultad y facilidad.

Tener algunos consejos útiles en primera puede ser suficiente, o las mujeres puede tener que considerar los servicios de un especialista en lactancia, o por lo menos un buen amigo o miembro de la familia que ha amamantado con éxito los niños en el pasado.

No importa cómo se inicia la enfermería, las mujeres pueden entender desde las clases que las dificultades que surgen no son un síntoma de fracaso o de ser una mala madre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las clases de lactancia materna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas