ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las cicatrices autolesión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las cicatrices autolesión? 


Cicatrices autolesiones son las cicatrices físicas que quedan después de una instancia, o varias instancias, de la auto-mutilación.

La automutilación, que se refiere a menudo como la autolesión, autolesiones, y auto-abuso, incluye cualquier acción que cause daño directo a los tejidos del cuerpo.

Tal vez los dos tipos más comunes de automutilación están reduciendo y la quema.

Desde la auto-lesión a menudo implica otras cuestiones, como los problemas mentales y emocionales, la recuperación de autolesión es un proceso mucho más complicado que simplemente tratar las lesiones autoinfligidas.

Por lo general, llega un momento en que cada paciente debe responder a las preguntas sobre sus cicatrices autolesiones, pero a menudo los terapeutas ayudan a sus pacientes desarrollan planes para tales confrontaciones de antelación.

Los médicos y profesionales de salud mental reconocen que hay varios métodos de autolesión.

Por ejemplo, en diferentes niveles, abusar de las drogas y el alcohol es un ejemplo de auto-daño, ya que está fumando cigarrillos y deliberadamente la ingestión de veneno.

Sin embargo, el tipo de auto-daño se refiere el término “cicatrices autolesión” generalmente se refiere al tipo de lesiones físicas a una persona inflige a sí mismo.

Típicamente, estas lesiones se producen en la piel.

De este modo, el corte y quema, probablemente son los dos ejemplos más comunes de autolesión, especialmente el tipo que deja cicatrices.

Por lo general, el tratamiento de los casos de auto-daño involucra el tratamiento de problemas mentales, emocionales y físicos.

Por supuesto, los propios auto-lesiones deben ser tratadas, y algunos son profundos o lo suficientemente grave como para requerir puntos de sutura o incluso cirugía.

Sin embargo, por lo general hay una conexión entre la autolesión y la depresión, o algún otro problema de salud mental o emocional.

A menudo, las personas que se dedican a la autolesión están buscando una manera de liberar algún tipo de dolor mental o emocional.

A veces, el dolor asociado con la autolesión ayuda a la persona a concentrarse, o desvincularse de lo que está pasando en su mente o en torno a él.

Tenga en cuenta que a pesar del carácter nocivo para la automutilación, el suicidio y las autolesiones no siempre van de la mano.

Es cierto que algunos informes han sugerido en cualquier lugar del 55% al ??85% de las personas que se autolesionan también han intentado suicidarse al menos una vez.

Sin embargo, muchos expertos reconocen el resultado final de tanto suicidio y autolesión es un tipo de alivio del dolor, pero también señalan que las motivaciones comunes para el suicidio y las autolesiones difieren.

Una vez que están en recuperación y no de automutilación más tiempo, algunas personas se preocupan acerca de cómo cubrir y explicar sus viejas cicatrices autolesión.

Algunos pacientes se preocupan por el estigma que rodea a los problemas de salud mental y la automutilación, y otros simplemente no quieren que la gente piense que todavía están mal.

Desde la situación de cada paciente es diferente, por lo general se trata de cuestiones cada paciente discute con su médico.

A menudo, los pacientes optan por mantener sus cicatrices cubiertos hasta que tengan un plan sobre cómo van a responder cuando alguien les pregunta cómo obtuvieron las cicatrices.

Otras consideraciones incluyen la forma en la vista de los restantes cicatrices autolesión afectará a la evolución del paciente, y si retiro de la cicatriz sería beneficioso para la recuperación del paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las cicatrices autolesión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas