ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de sudores nocturnos caliente?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de sudores nocturnos caliente? 


Las causas más comunes de los sudores nocturnos calientes suelen incluir la menopausia, los distintos tipos de infecciones y ciertos medicamentos.

Precisar la causa exacta de los sudores nocturnos caliente no puede ser posible sin la ayuda de un médico, y una persona que los experimenta regularmente deben buscar atención médica para descartar cualquier problema grave.

Sudores nocturnos no son peligrosos a la experiencia, pero a menudo son considerados incómodos y pueden interrumpir el sueño para la mayoría de las personas que los reciben.

En muchos casos, los sudores nocturnos no se irán hasta que el problema médico haciendo que se tratan.

Algunas personas creen que están teniendo sudores nocturnos cuando no lo son.

Esto puede ocurrir cuando una persona mantiene su habitación demasiado calor por la noche, lo que podría dar lugar a la sudoración excesiva.

A pesar de que la gente a menudo sudan profusamente cuando se acercan demasiado calor por la noche, esto no suele ser comparable a la cantidad de sudor que una persona podría experimentar con sudores nocturnos calientes.

Alguien que tiene una noche de sudor caliente puede despertar en la mitad de la noche para encontrar que ha sudado tanto que sus pijamas y ropa de cama están completamente empapados en sudor.

Las mujeres menopáusicas con frecuencia experimentan sudores nocturnos, como resultado de los cambios en los niveles hormonales.

También podrían experimentar durante el día, pero cuando esto ocurre se le suele llamar un sofoco.

Una mujer que experimenta sudores nocturnos calientes y es alrededor de la edad que la menopausia normalmente comienza probablemente debería ver a su médico sobre el tratamiento.

En algunos casos, la terapia de reemplazo hormonal puede disminuir en gran medida la frecuencia de los sudores nocturnos relacionados con la menopausia.

A veces, los sudores nocturnos serán menos frecuentes o detener por completo una vez que una mujer está en la menopausia.

Sudores nocturnos pueden ocurrir cuando una persona tiene algún tipo de infección, ya que la sudoración es una de las formas en que el cuerpo intenta librarse de toxinas.

Una persona que ha estado enfermo con algún tipo de infección puede despertar para encontrar que ha sudado profusamente durante la noche.

También hay algunos medicamentos que causan que la gente tenga sudores nocturnos, como los antidepresivos y varios analgésicos.

Sudores nocturnos calientes son, además, un síntoma común que experimentan las personas que tienen hipoglucemia, que hace que los niveles de azúcar en la sangre bajen a niveles peligrosamente bajos.

Sudores nocturnos calientes son generalmente el resultado de algo menor, pero en ocasiones pueden ser un signo de un problema potencialmente mortal.

Uno de los primeros síntomas de cáncer de una persona puede experimentar son sudores nocturnos.

Las personas con el VIH y el SIDA también comienzan con frecuencia experimentan sudores nocturnos antes de que descubren que tienen la infección.

Por esta razón, los sudores nocturnos calientes no deben ser ignorados.

Los anteriores que los problemas como el cáncer y el VIH o el SIDA se pueden diagnosticar, mejor las posibilidades de tratamiento pueden ser.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de sudores nocturnos caliente?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas