ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de súbito dolor de las articulaciones?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de súbito dolor de las articulaciones? 


Dolor en las articulaciones repentino no sólo puede ser bastante doloroso, pero también muy aterrador si sus causas son desconocidas.

Algunas de las causas más comunes de dolor en las articulaciones repentina incluyen una fractura traumática o dislocación.

Además, las condiciones crónicas como la gota o la anemia de células falciformes también pueden conducir a dolor en las articulaciones repentino que es a la vez extremadamente debilitante y puede tomar varios días para resolver.

Los que sufren de estas condiciones debe buscar atención médica de profesionales expertos en el tratamiento del dolor en las articulaciones repentino.

Una de las causas más comunes de dolor en las articulaciones repentino está asociado con una fractura traumática de un hueso.

Una fractura traumática ocurre con más frecuencia a través del impacto directo en el hueso afectado.

Hay muchas causas de las fracturas traumáticas, incluyendo accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, o incluso caídas desde grandes alturas.

A diferencia de un hueso roto, que por lo general sólo causa dolor en el área específica que se ha visto afectada, una fractura traumática puede causar radiante y dolor en las articulaciones repentino en las extremidades también.

Otra causa común de dolor en las articulaciones repentina ocurre durante dislocaciones.

Una dislocación ocurre cuando dos huesos que normalmente se reúnen en sus extremos se mueven fuera de su posición normal.

Esto provoca una inmovilización severa de la articulación, y causa dolor que se irradia en la zona afectada.

Las áreas más comunes de la luxación incluyen el hombro, la rodilla, la pelvis, el tobillo y los dedos.

Desafortunadamente, las personas que han sufrido una dislocación menudo son propensos a futuras dislocaciones de la misma articulación, junto con dolor en las articulaciones repentino.

La estabilización de la zona a través de un aumento de la masa muscular es una manera de protegerse contra dislocaciones futuras.

La gota también puede conducir a dolor en las articulaciones repentino.

La gota se produce más a menudo en la base del dedo gordo del pie, y está asociada con una inflamación de la articulación.

Por lo general, esto se traduce en altas cantidades de dolor y sensibilidad en el área afectada.

Además, el dedo del pie puede sentirse hinchado y aún caliente al tacto.

La anemia drepanocítica también puede conducir a dolor en las articulaciones repentino.

La anemia falciforme es una enfermedad hereditaria, lo que significa que se puede transmitir de padres a hijos.

En la anemia de células falciformes, los glóbulos rojos son anormalmente formado y susceptibles a reventar, causando anemia.

Las personas que sufren de esta condición a menudo experimentan altos niveles de inflamación y dolor intenso en las articulaciones.

A diferencia de algunas de las otras condiciones, que normalmente duran sólo por un corto tiempo, el dolor asociado con la anemia de células falciformes puede durar desde unos pocos minutos hasta varios días.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de súbito dolor de las articulaciones?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas