ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de Oriente dolor de espalda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de Oriente dolor de espalda? 


Dolor de espalda medio generalmente es causada por un problema con los músculos, los huesos o los nervios relacionados con la mitad de la espalda, que también se llama la región torácica.

El dolor puede ser causado por las estructuras en realidad en la media de la espalda, o por problemas con las estructuras conectadas a la media de la espalda.

Las causas más comunes de dolor de espalda media son el trauma, los músculos tensos, problemas de columna, y pinzados o nervios inflamados.

Muscle Problemas relacionados Los principales músculos de la espalda media son el dorsal ancho, que corre a lo largo de la columna vertebral y en todo el cuerpo a través del pecho.

Ellos interactúan con los hombros, omóplatos, las costillas y la parte superior del brazo, lo que significa que cuando una de estas áreas tiene un problema que puede colar en el dorsal ancho, causando dolor de espalda media.

Algunas de las formas más comunes para colar estos músculos son: traumatismo directo – golpear o caer en los músculos en esta área puede dañarlos y causar dolor.

Whiplash también puede tensar los músculos de esta manera.

Levantar algo mientras gira.

La mala postura – Los músculos de esta área se utiliza para mantener el cuerpo en posición vertical, y la mala postura puede tensar o debilitar estos músculos, haciéndolos más susceptibles a las lesiones.

Llevar mochilas pesadas.

La exageración de ejercicios que utilizan el dorsal ancho, como pull-ups.

Problemas de hombro – Problemas con los hombros o los omóplatos pueden destacar la conexión entre el dorsal ancho y la columna vertebral.

Violentamente toser o estornudar, sobre todo durante mucho tiempo.

Arcos caídos – Habiendo caído arcos o cualquier grupo muscular particularmente débil en las piernas puede poner la tensión en los músculos de la espalda y causar dolor torácico.

Bone Problemas relacionados La parte media de la columna vertebral, también llamada la columna torácica, se compone de 12 vértebras que se ejecutan más o menos desde la clavícula hasta la parte inferior de las costillas.

Estas vértebras se conectan a las costillas, así como a la columna vertebral superior e inferior.

Aunque es más común que un problema en las vértebras de la región torácica para causar dolor, es posible que los problemas con las costillas para causar dolor también.

Los problemas relacionados con los huesos más comunes que pueden causar dolor de espalda media son: traumatismo directo – al igual que con los músculos, traumatismo directo en la parte posterior media pueden dañar o romper las vértebras torácicas, causando dolor.

La osteoartritis.

Esta condición puede hacer que el material de relleno entre las partes de las vértebras a erosionarse, lo que les deja a rozan.

Desgraciadamente, esto es muy difícil de evitar, pero se puede controlar con medicamentos.

Una curva temporal en la columna vertebral – esto puede ser causado por una mala postura, y también por dormir en un colchón insolidario.

Una curva permanente en la columna vertebral de una enfermedad como la escoliosis o cifosis.

Las personas con escoliosis tienen una columna vertebral que las curvas de lado, mientras que aquellos con cifosis tienen una columna vertebral que encorva hacia arriba.

La estenosis espinal – En una columna vertebral normal, la médula espinal está encerrado en el centro hueco de las vértebras.

Con la estenosis espinal, hueso u otro material comienza a crecer en el área hueca, lo que ejerce presión sobre la médula espinal y puede ser muy doloroso.

Problemas en los discos, incluyendo una hernia de disco.

Si los discos de la columna vertebral no están en el lugar correcto o no son lo suficientemente gruesas, las vértebras se rozan, causando dolor.

Una fractura vertebral.

Desajustes en la parte superior o inferior de la espalda – estas suelen causar dolor en el sitio de la desalineación, pero también pueden causar dolor referido en la región torácica.

Piernas desiguales – personas que nacen con una pierna más corta que la otra a menudo tienen un montón de tensión en sus esqueletos, que pueden manifestarse como dolor de espalda media.

Inflamación de las articulaciones de la columna y el mdash Esto también se llama síndrome de la articulación facetaria, y ocurre cuando una de las pequeñas articulaciones de una vértebra se inflama.

Esto es bastante raro en la columna torácica, pero a veces sucede.

Una costilla fuera de lugar – Si uno de los nervios conectados a la columna torácica se desconecta o se golpea, puede causar dolor en la espalda media.

Problemas nerviosos relacionados Muchos nervios se conectan a la media de la espalda, y cualquiera de ellos que consiguen atrapados o irritada puede causar dolor.

Esto a veces puede suceder si un nervio se pellizca en una vértebra, o si las estructuras alrededor de un nervio se inflama, ejerciendo presión sobre el nervio.

La parte posterior media también puede experimentar dolor referido de los nervios intercostales, que corren entre las costillas.

Uno o más de estos nervios puede algunas veces se inflaman en condición llamada neuralgia intercostal, que puede causar dolor en el pecho, así como dolor de espalda media.

En raras ocasiones, un problema con la vesícula biliar, el hígado o el páncreas puede causar dolor referido en la espalda media, debido a que los nervios en esta área se conectan al nervio esplácnico mayor, que se ejecuta a través de la media de la espalda.

Videos Video 1 – Más información acerca de las causas del dolor de la columna torácica.

Video 2 – Un quiropráctico hablar de las causas de dolor de columna torácica y los tratamientos.

Video 3 – Ejercicios para relajar los músculos que pueden causar dolor de espalda media.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de Oriente dolor de espalda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas