ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de medio superior del dolor de espalda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de medio superior del dolor de espalda? 


Dolor de espalda media superior es uno de los dolores más difíciles para aliviar porque es particularmente difícil de estirar los músculos en esta parte del cuerpo.

El problema se complica aún más por localizar las causas del dolor de espalda media alta; tal dolor es a menudo causada por la rigidez o dolor en otras áreas de la espalda, los hombros, el cuello, e incluso el pecho y el diafragma.

Los músculos de la espalda superior son grandes y casi siempre en uso debido al movimiento regular y la respiración, por lo que las lesiones musculares son comunes en esta área.

Tal vez la causa más común de dolor de espalda media alta es el uso excesivo.

Levantar objetos pesados ??puede causar tensión en los músculos de la espalda baja y media, así como los hombros y el cuello.

Esto puede conducir a dolor de espalda media alta, debido a la falta de apoyo de otros músculos, o debido a la falta de alineación de la columna vertebral debido a los músculos exageradas o lesionados.

Rutina de estiramiento y ejercicio puede ayudar a prevenir este tipo de lesiones y puede fortalecer los músculos de la espalda, hombros y cuello.

La mala postura es otra causa común de dolor de espalda media alta, que puede ser fácilmente rectificado por prestar más atención a la postura al estar sentado, de pie y en movimiento.

Si estar sentado durante largos períodos de tiempo, es importante ponerse de pie y moverse para permitir que los músculos tensos para liberar.

Al sentarse, es importante sentarse con la espalda recta con la espalda baja y el cuello adecuadamente soportado.

Cruzar las piernas de uno o desplazando el peso hacia un lado puede causar un exceso de compensación por parte de algunos músculos, lo que lleva a la tensión o tirar.

El desarrollo de los músculos centrales que sostienen la columna vertebral puede mejorar la postura y reducir el dolor en todas las áreas de la parte posterior.

Problemas de la columna vertebral más graves también pueden causar dolor de espalda media superior.

Artritis y deformidades de la columna pueden causar dolor intenso en todas las áreas de la parte posterior.

La artritis se produce cuando el cartílago en las articulaciones se desgasta o desaparece por completo, dejando los huesos para frotar una contra la otra.

Esto puede causar atrofia de los huesos, que pueden conducir a dolor intenso.

Deformidades de la columna vertebral debido a defectos de enfermedad, lesión, o de nacimiento también pueden causar dolor significativo debido a huesos rozando el.

Estas lesiones también pueden llevar a compresión de la médula.

Es importante consultar a un médico si el paciente sospecha que alguna de estas enfermedades, ya que cada uno es tratado de manera diferente.

Algunos pueden aliviarse con medicamentos, mientras que otros problemas pueden requerir cirugía o la terapia física.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de medio superior del dolor de espalda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas