ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la pierna dolor articular?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de la pierna dolor articular? 


Como su nombre indica, dolor en las articulaciones de la pierna es una condición dolorosa caracterizada por dolor en las caderas, las rodillas, los tobillos y / o que tiene un número de diferentes causas.

Las causas más comunes de esta condición incluyen artritis, esguinces piernas conjuntas y cepas, coágulos de sangre, y la ciática.

Mientras que algunas de las causas de dolor en las articulaciones de la pierna se pueden tratar fácilmente, algunos sólo se pueden gestionar.

La artritis es considerado por muchos como una de las causas más comunes de dolor en las articulaciones de la pierna.

A diferencia de algunas de las otras condiciones se describen a continuación, se puede tratar fácilmente a través de una combinación de diferentes medicamentos y terapias térmicas.

Por lo general, el dolor de la artritis puede ser gestionado a través de la ingestión de aspirina u otros analgésicos más eficaces.

Además, la aplicación de calor a la zona afectada puede proporcionar una cierta facilidad de dolor de la artritis.

Normalmente, las personas que sufren de esta condición experimentan aumentos en el dolor durante los períodos de frío extremo o humedad.

Pierna unirse a torceduras y los esguinces son otra causa común de dolor en las articulaciones de la pierna que son todos causados ??por un tirón muscular o rasgado que se conecta a uno o más huesos.

Aunque estas lesiones son a menudo mucho más dolorosa que la artritis, se curan rápidamente y con relativa facilidad.

Las personas que han sido diagnosticadas con un esguince o distensión de la articulación de la pierna deben ser alentados a descansar la zona afectada tanto como sea posible para obtener los mejores resultados.

Si una persona diagnosticada con esguince o distensión muscular de la articulación de la pierna y no ha experimentado mejoras en la condición dentro de una semana o dos, él o ella debe consultar con un médico.

Los coágulos de sangre son una condición relativamente grave que puede conducir a dolor en una o más articulaciones.

Los coágulos de sangre son principalmente causadas por la diabetes no administrado, el tabaquismo y el alcoholismo.

Las venas varicosas son a menudo confundido por un coágulo de sangre, ya que pueden causar dolor en las articulaciones de la pierna similar a la experimentada con coágulos de sangre.

Los coágulos de sangre son una condición extremadamente grave que debe ser manejada con la ayuda de un médico calificado que es un experto en la salud cardiovascular.

Una persona debe estar seguro de ponerse en contacto con su médico inmediatamente después de experimentar cualquier cambio en la zona o la intensidad del dolor.

Por último, la ciática es una condición caracterizada por la inflamación del nervio ciático que a menudo causa dolor en las caderas.

La ciática es similar a la artritis en que, si bien hay ciertos medicamentos y técnicas que se pueden utilizar para controlar el dolor ciático, no hay cura conocida para la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la pierna dolor articular?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas