ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la obesidad en los adultos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de la obesidad en los adultos? 


Con más y más personas en todo el mundo siendo diagnosticados con obesidad, es importante entender lo que está causando este brote de la obesidad en los adultos.

La investigación ha demostrado que las principales causas de la obesidad en los adultos incluye una dieta poco saludable, falta de ejercicio, y los factores genéticos.

Algunas investigaciones han encontrado incluso que ciertas condiciones médicas pueden causar la obesidad, incluyendo trastornos de la tiroides, trastornos cardíacos y problemas psicológicos.

Una de las principales causas de la obesidad en adultos se relaciona con la dieta.

Por lo general, con el fin de mantener las funciones normales del cuerpo y tener la energía necesaria para realizar las actividades diarias, el adulto promedio debe consumir alrededor de 2.

000 calorías por día.

Consumir más de este requisito básico puede conducir al aumento de peso severa e incluso la obesidad.

La investigación ha encontrado que las dietas ricas en grasas pueden ser principalmente la culpa de aumento de la obesidad.

Evitar los alimentos ricos en grasa y apegarse a las frutas, verduras, carnes magras y granos integrales es una forma eficaz de prevenir la obesidad en los adultos.

Otro importante contribuyente a la obesidad en adultos se relaciona con una falta general de actividad.

Si bien no hay duda de que una mayor ingesta de calorías es, sin duda motivo de preocupación, un aumento en la cantidad de ejercicio realizado por los adultos y los niños podría contrarrestar cualquier aumento significativo en el número de calorías consumidas.

Sin embargo, en lugar de aumentar el ejercicio a medida que aumenta la ingesta calórica, la investigación ha encontrado que las personas tienden a disminuir la cantidad de actividad física que participan en.

Por desgracia, esto no tiene por qué ser el caso.

Estudio tras estudio ha encontrado que mientras que las personas pueden creer que sus vidas están demasiado ocupados como para caber en una sesión de ejercicio, la cantidad de tiempo dedicado a ver televisión o jugar juegos de video ha aumentado considerablemente.

La genética también son fuertemente el culpable de la obesidad en los adultos.

Aunque esto a menudo puede ser una píldora difícil de tragar, los estudios han demostrado que los niños que nacen de padres con sobrepeso u obesidad tienen un 30% más de probabilidades de desarrollar la enfermedad que los niños que nacen de padres delgados.

Por último, ciertos problemas médicos pueden ser el culpable de algunos casos de obesidad.

Mientras que sólo alrededor del 2% de la población puede tener un problema médico responsable de su obesidad, esto sigue siendo un gran número asombrosamente.

Algunas condiciones médicas que pueden contribuir al aumento de peso incluyen trastornos de la tiroides, trastornos cardíacos, e incluso ciertos problemas psicológicos.

Afortunadamente, los efectos secundarios de estas condiciones, tales como la obesidad, a menudo pueden desaparecer una vez que la condición primaria de haber sido tratado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la obesidad en los adultos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas