ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la muñeca y de la mano del dolor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de la muñeca y de la mano del dolor? 


Muñeca y dolor en la mano es una queja común y pueden causar las tareas cotidianas se conviertan en difíciles de realizar.

Como las manos y las muñecas se utilizan en casi todas las actividades la gente realiza, no puede haber una variedad de causas de este tipo de dolor.

Algunas de estas causas pueden incluir fracturas de hueso, el uso excesivo o movimientos repetitivos.

El tratamiento para el dolor en la muñeca y la mano depende de la razón para el dolor y puede implicar cambios de estilo de vida, el uso de over-the-counter o medicamentos recetados, o intervención quirúrgica.

Mientras muñeca y dolor de la mano a menudo se pueden tratar en casa sin intervención médica, cualquier pregunta o preocupación se debe discutir con un médico.

Una fractura que afecta a uno de los pequeños huesos de la muñeca es una posible causa de dolor de muñeca y mano.

Incluso con las pruebas médicas tales como los rayos X, este tipo de fractura puede ser difícil de diagnosticar y es a menudo mal diagnosticados como un esguince de muñeca.

Sin el tratamiento adecuado, una fractura de muñeca puede causar problemas a largo plazo, a veces resulta en una pérdida permanente de un cierto grado de buen funcionamiento.

El síndrome del túnel carpiano se ha convertido en una causa común de dolor de muñeca y la mano.

Esta condición tiende a desarrollarse en los que realizan una gran cantidad de movimientos repetitivos y se ve a menudo en las personas que escriben para ganarse la vida.

El síndrome del túnel carpiano se desarrolla cuando se coloca la presión repetida sobre el nervio mediano que se encuentra en el brazo y la mano.

Si esta condición se diagnostica a tiempo, la cirugía a menudo se puede evitar.

Gangliones son quistes blandos que a veces se forman cerca de las articulaciones o tendones.

Esto puede causar dolor de muñeca y mano si los ganglios se desarrollan en esta zona del cuerpo.

Estos quistes son generalmente inofensivos y pueden desaparecer por sí solos.

Si el ganglio no desaparece o si produce una cantidad significativa de dolor, el médico puede drenar el quiste o realizar una cirugía simple para quitarla.

La tendinitis, una inflamación de los tendones que se produce en las muñecas, las manos o los dedos, puede causar dolor de muñeca y mano.

Esta condición a menudo se produce como consecuencia del uso excesivo o movimientos repetitivos.

El descanso y el uso de over-the-counter medicamentos para el dolor, como ibuprofeno, a menudo conducen a una recuperación completa.

El dolor puede ir y venir, o puede ser constante y difícil de manejar.

Si el exceso de medicamentos de venta libre para el dolor no proporcionan suficiente alivio, los médicos suelen recetar medicamentos más fuertes hasta que el área haya sanado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la muñeca y de la mano del dolor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas