ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la mano y del brazo Dolor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de la mano y del brazo Dolor? 


La mano y el dolor en el brazo puede ser causada por una lesión, los movimientos repetitivos como a través de escribir o hacer clic en un ratón, o el exceso de trabajo de los músculos a través del ejercicio.

Las condiciones tales como la gota o artritis también pueden causar dolor en el brazo y la mano, haciendo que las articulaciones se inflamen, hinchada y muy dolorosa.

Una infección que se produce debido a un desgarro en la piel también puede ser doloroso, y requiere tratamiento con antibióticos para asegurarse de que no se propaga por todo el cuerpo, que puede ser mortal.

La identificación de la causa del dolor tan pronto como sea posible, será mucho más fácil de tratar.

Algunas de las fuentes más comunes de la mano y dolor en el brazo son a través de actividades de movimiento repetitivo.

El uso de un ordenador es una de las principales causas del síndrome del túnel carpiano, que puede incluso requerir cirugía para reparar en la muñeca.

El codo de tenista o la tendinitis, es otro ejemplo de una lesión causada por el movimiento repetitivo que es muy doloroso.

Estas lesiones a veces se pueden prevenir mediante el estiramiento y el fortalecimiento de los músculos de la mano y el brazo; por ejemplo, pulsando las manos juntas como si estuviera en una posición de “oración” puede ayudar a estirar los tendones de la muñeca.

Generalmente, si los músculos están doloridos debido a la sobrecarga de trabajo a través de ejercicio regular, una receta para aliviar el dolor puede ayudar a aliviar el dolor de la mano y el brazo, mientras que los músculos se les permite descansar durante unos días para sanar.

Lesiones reales debido a un trauma pueden causar obviamente mano y el brazo dolor.

Un hueso roto o un esguince ambos pueden ser extremadamente doloroso, y se suelen causar enrojecimiento e hinchazón.

Si la rotura es grave, la mano o el brazo en realidad podría mirar lo dobla o deforma, especialmente en una fractura compuesta, en la que el hueso atraviesa la piel.

Tales lesiones típicamente requieren tratamiento médico de emergencia a menos que el esguince es muy menor.

Lo mejor es mantener el brazo inmovilizado y poner hielo sobre el mismo con el fin de mantener el dolor y la hinchazón abajo tanto como sea posible.

Las laceraciones, quemaduras u otros daños superficiales en la piel también puede ser muy desagradable.

Generalmente estos pueden ser tratados en casa, a menos que la laceración es tan profunda o amplia que requiere puntos de sutura.

Limpiar el área con agua y jabón, y aplicar crema antibacteriana y un vendaje puede ayudar a prevenir la infección.

Gel de aloe vera aplicado a una quemadura leve también puede ayudar a aliviar el dolor.

Cualquier laceración o quemar con vetas de color rojo viene de que se ha infectado, y se está extendiendo a través del cuerpo, lo que requerirá tratamiento médico oportuno.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la mano y del brazo Dolor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas