ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la incontinencia y el dolor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de la incontinencia y el dolor? 


Algunas de las causas más comunes de la incontinencia urinaria y el dolor son haber dado a luz, el envejecimiento y la cirugía abdominal.

Cuando el dolor acompaña a la incontinencia, podría ser un síntoma de varias condiciones médicas, incluyendo una infección del tracto urinario, cálculos en la vejiga o cálculos renales.

Cualquier dolencias que acompañan a la incontinencia y el dolor deben ser diagnosticados y tratados tan pronto como sea posible a fin de evitar complicaciones posteriores.

En algunos casos, la medicación o un catéter Foley pueden bastar como tratamiento para la incontinencia.

Dependiendo de la gravedad y la causa, a veces se requiere cirugía.

En el caso de parálisis de la vejiga, se hace referencia a la vejiga neurogénica como, daño en los nervios impide que el cerebro la recepción de mensajes de que la vejiga necesita ser vaciada; los músculos de la vejiga, en consecuencia fallan.

El tratamiento más simple para la vejiga neurogénica es un medicamento llamado betanecol, que actúa como un estimulante para las contracciones de la vejiga.

En caso de que este medicamento no ser eficaz para el paciente, un catéter de auto-introducido es por lo general el siguiente paso en el tratamiento.

La incontinencia y dolor o ardor al orinar es más frecuentemente el resultado de una infección del tracto urinario.

El sistema urinario está compuesto por cuatro componentes principales, que son los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra.

Las infecciones bacterianas son más probable que ocurra en la vejiga o la uretra y se tratan típicamente con antibióticos.

Los síntomas de una infección urinaria no deben ser ignorados, como una infección a largo plazo podría causar un mal funcionamiento del riñón.

Aparte de dolor al orinar, síntomas incluyen micción frecuente en pequeñas cantidades, dolor pélvico o rectal y la orina olorosa, a veces mostrando rastros de sangre.

Otra de las causas de la incontinencia y el dolor son los cálculos renales, que son cristales de piedra-como duros que se forman en los riñones y bloquean la orina fluya a través del tracto urinario.

El dolor de los cálculos renales a menudo se notó por primera vez en la parte inferior o posterior.

Finalmente, se desplaza a la zona del abdomen y la pelvis.

La medicación no es normalmente necesaria para tratar los cálculos renales, ya que tienden a pasar de forma natural.

Se recomienda, sin embargo, beber cantidades abundantes de agua cuando se sufre de esta condición.

Los cálculos renales pueden causar reacciones más graves, como descolorida orina, náuseas, vómitos y fiebre.

Cálculos en la vejiga, formadas fuera de los depósitos minerales dentro de la vejiga, también pueden causar incontinencia y dolor.

Se diferencian de los cálculos renales, ya que son menos propensos a pasar por su cuenta, y que a veces requieren la extirpación quirúrgica.

Los pacientes pueden experimentar dolor abdominal, pero muchas veces no hay señales de advertencia.

Cálculos en la vejiga generalmente se descubren cuando se está examinando al paciente para otras condiciones.

Ambos cálculos en la vejiga y los riñones pueden desarrollarse a partir de una alta ingesta dietética de grasa animal, sal y azúcar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de la incontinencia y el dolor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas