ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de infertilidad femenina?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de infertilidad femenina? 


Las causas más comunes de infertilidad femenina puede ser relacionada con la ovulación, relacionados con la anatomía, o estilo de vida relacionados.

Infertilidad relacionada con la ovulación se produce cuando una mujer no está ovulando regularmente.

Las causas de la infertilidad femenina que están relacionados con la anatomía pueden implican la obstrucción de las trompas de Falopio, ovarios que no puede liberar los huevos adecuadamente, o trastornos cervicales.

Factores relacionados con el estilo de vida incluyen una dieta pobre, el tabaquismo, o altos niveles de estrés.

Una mujer debe ser evaluada para la infertilidad si ella no puede quedar embarazada después de tener relaciones sexuales regulares sin usar anticonceptivos durante un año si es menor de 35 años de edad.

También puede ser infértil si no se puede impregnar después de seis meses de relaciones sexuales regulares sin la anticoncepción y es más de 35 años de edad.

Un médico puede realizar una serie de pruebas de diagnóstico para determinar las causas de la infertilidad femenina.

La ausencia o el desequilibrio de las hormonas pueden hacer que una mujer dejar de ovular; si esto sucede, no habrá huevos para fertilizar.

Tanto la obesidad y la masa corporal muy baja también pueden causar problemas de ovulación.

La menstruación que es muy irregular o se detiene por completo, llamado amenorrea, también puede causar un problema de ovulación.

Un médico puede prescribir medicamentos como el citrato de clomifeno para el tratamiento.

Las causas más comunes de infertilidad femenina relacionada con la anatomía incluyen trastornos cervicales, una trompa de Falopio bloqueadas, y el síndrome de ovario poliquístico (SOP).

En los dos primeros casos, a pesar de un huevo puede ser liberado del ovario, puede ser difícil o imposible para los espermatozoides para llegar a él.

Como resultado, la mujer puede tener una gran dificultad para quedar embarazada.

La incapacidad del moco cervical para ser estimulado y transformar de grueso a delgado también inhibirá el esperma de un hombre que se mueva en las trompas de Falopio a través del útero a unirse con el óvulo.

Una trompa de Falopio bloqueadas puede impedir que los espermatozoides entren en contacto con un huevo.

Incluso si el esperma y el óvulo se unen, el bloqueo no permitirá que el embrión para implantarse en el útero.

Trompas de Falopio pueden obstruirse como resultado de la enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), la incisión abdominal o cicatrices de enfermedades de transmisión sexual.

El SOP es una condición que hace que los ovarios para ampliar, lo que afecta negativamente a la capacidad de una mujer para liberar regularmente un huevo.

Si se libera un óvulo, a menudo no es sana o madura.

SOP también se opone a que el útero de tener un óvulo fertilizado se implanta saludable.

Una mujer que sufre de síndrome de ovario poliquístico puede experimentar la menstruación irregular o ausente, los niveles elevados de insulina, y la hipertensión, entre otras condiciones.

La edad es una de las causas más comunes de infertilidad femenina, y los problemas de fertilidad ser más pronunciada a medida que una mujer envejece.

En la mayoría de los casos, las hormonas reproductivas de la mujer disminuyen con el tiempo.

La capacidad del sistema reproductivo de la mujer para producir óvulos también disminuye con la edad y lleva a una mujer cerca de la infertilidad.

Los modos de vida, como una dieta poco saludable, el tabaquismo y el consumo excesivo son otras causas de infertilidad femenina.

Un entorno de trabajo estresante también puede contribuir a la infertilidad.

Una mujer que da prioridad a la carrera sobre tener hijos podría encontrarse a sí misma que tiene una batalla con la fertilidad, como la fertilidad disminuye a medida que una mujer envejece.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de infertilidad femenina?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas