ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de grave dolor de espalda baja?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de grave dolor de espalda baja? 


El dolor de espalda severo puede ser causado por cualquier cosa, desde una deformidad de la columna a una mala postura o una distensión muscular.

Otros tipos de dolor de espalda severo pueden ser causados ??por la presión sobre los nervios que activan el dolor en la columna vertebral en sí.

Las lesiones son, con mucho, la principal causa de dolor de espalda severo, y una variedad de lesiones pueden conducir a dolor: las lesiones musculares y desgarros, fracturas en las vértebras, discos herniados, y otras presiones indebidas son lesiones comunes asociadas con el dolor en la espalda baja .

El tratamiento de este dolor puede variar significativamente dependiendo de la causa del dolor o el tipo de lesión sufrida.

Cualquier persona que pasa una cantidad significativa de tiempo sentado en un escritorio durante el día es susceptible al dolor de espalda severo debido al desgaste muscular y los nervios pellizcados.

Cuanto más tiempo el cuerpo se encuentra en una posición, la más débil de los músculos se convierten de la falta de uso, o de la fatiga.

Si la columna no está debidamente apoyado por estos músculos debilitados, la columna vertebral puede comprimir, causando dolor en la espalda baja.

Tal compresión puede conducir a los nervios pellizcados, que pueden enviar dolor a lo largo de la espalda y hacia abajo en las piernas.

Compresión de la médula también puede conducir a fracturas por estrés si el cuerpo es empujado lo suficiente.

Los defectos en las vértebras también pueden conducir a graves dolor de espalda baja.

Si ciertas partes de una vértebra se deforman o falta, todo vértebra que puede ser permitido para mover fuera de la alineación, que puede causar presión sobre la médula espinal.

Tales defectos pueden ser debido a un impacto sobre la columna vertebral, un defecto de nacimiento, o desgaste debido a una enfermedad grave.

Tal condición puede conducir al dolor, pero también puede dar lugar a entumecimiento en la espalda baja y piernas; algunas víctimas también pueden perder la movilidad en las piernas y las caderas.

La artritis es una causa común de dolor de espalda severo, especialmente en los adultos de 60 años o más.

La artritis es esencialmente el desgaste del cartílago entre los huesos; cuando el cartílago se desgasta de manera significativa o desaparece por completo, los huesos pueden frotar contra la otra.

Esto hace que el hueso a degradarse, lo que puede causar problemas de las articulaciones graves.

La artritis puede causar dolor en la columna vertebral, y también puede conducir a la rigidez, sensibilidad de las articulaciones, hinchazón, y una reducción en la movilidad de las articulaciones.

Este dolor es a menudo peor al final del día, después de que los huesos de la articulación han tenido tiempo suficiente para frotar una contra la otra.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de grave dolor de espalda baja?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas