ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolores de cabeza crónicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolores de cabeza crónicos? 


Dolores de cabeza crónicos pueden ser causados ??por muchos factores, que van desde el comportamiento que es relativamente fácil para la mayoría de la gente para corregir a más graves problemas de salud subyacentes.

Algunas de las causas más comunes de dolores de cabeza crónicos son el uso habitual de analgésicos, la abstinencia de cafeína, una reacción a la cabeza o trauma en el cuello, el estrés, la tensión, los aditivos alimentarios, y el uso de drogas recreativas como la marihuana.

Dolores de cabeza crónicos también pueden ser causados ??por una infección como la meningitis u otras condiciones peligrosas, tales como la presión intracraneal que es demasiado alto o demasiado bajo, un tumor o una lesión cerebral.

La depresión es otra causa común de dolores de cabeza crónicos, sobre todo en las personas mayores de 50.

Aunque la mayoría de la gente tiene dolores de cabeza ocasionales, ciertos síntomas requieren la atención de un médico.

Las personas se les recomienda visitar a su médico si están experimentando un dolor de cabeza diario crónico, definido como un dolor de cabeza que se produce en 15 días o más cada mes durante al menos tres meses.

El médico también debe ser consultado para dolores de cabeza crónicos que siguen a una lesión en la cabeza, que son repentinos y graves, o que acompañan a una fiebre, visión doble, entumecimiento o dificultad para hablar.

Un profesional médico puede determinar si el dolor de cabeza es el resultado de un problema de salud importante.

Dolores de cabeza crónicos también pueden afectar a las personas que utilizan con frecuencia el exceso de analgésicos de venta libre para aliviar el dolor.

Un ciclo a menudo se produce en la que la persona toma más analgésicos tan pronto como el efecto de la primera dosis se desvanece, resultando en un dolor de cabeza persistente de bajo nivel.

La solución es evitar el uso de analgésicos.

Del mismo modo, los usuarios de cafeína pesados ??pueden evitar dolores de cabeza crónicos cortando de forma permanente el consumo de café o refrescos de cola.

Un dolor de cabeza tensional crónica puede ser el resultado de la tensión, una historia familiar de dolores de cabeza por tensión, la depresión o la ansiedad.

Este tipo de dolor de cabeza es a menudo marcada por un dolor sordo y dolorido.

Los médicos creen que los dolores de cabeza por tensión causados ??por el estrés por lo general no pueden ser aliviados hasta que se resuelva la situación que causa el estrés.

Profesionales de la salud mental pueden ayudar con los problemas relacionados con la depresión o la ansiedad.

Productos químicos añadidos a los alimentos procesados, entre ellos los nitritos en los perros calientes y embutidos, así como el glutamato monosódico, pueden causar dolores de cabeza crónicos en algunas personas.

Este tipo de dolor de cabeza suele ser pulsátil y marcado por la presión o tensión en la cara y el cuero cabelludo.

Las personas susceptibles a este tipo de dolor de cabeza deben evitar los aditivos alimentarios infractor.

Los fumadores de marihuana también a menudo experimentan dolores de cabeza leves persistentes como resultado de su uso de la droga.

La situación puede ser exacerbada por los metabolitos que permanecen en el torrente sanguíneo durante varios días después de fumar la droga.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolores de cabeza crónicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas