ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones? 


Las causas de la gama dolor en las articulaciones de lesiones muy pequeñas y las tensiones a las enfermedades más graves y las enfermedades crónicas.

Tal vez las dos causas más comunes de dolor en las articulaciones son lesiones debido a la actividad física, y la artritis, que ocurre cuando los ligamentos de una articulación comienzan a degradarse o desaparecer por completo.

Otras causas de dolor en las articulaciones son la enfermedad de Lyme, infecciones, lesiones musculares, esguinces de ligamentos, inflamación y fracturas óseas o fracturas.

Un diagnóstico correcto del dolor puede requerir una visita al médico, pero por lesiones menores tales como torceduras y esguinces, reposo, hielo y fácil de moderar el ejercicio es a menudo suficiente para aliviar el dolor.

Como seres humanos de edad, la artritis se convierte en una de las causas más comunes de dolor en las articulaciones.

Los ligamentos que conectan los huesos juntos en las juntas comienzan a desgastarse y desaparecer, dejando que los huesos se rozan entre sí.

Tal roce puede provocar espolones óseos, que son bordes afilados usados ??en el hueso por el roce, y estos espolones óseos a su vez puede frotar contra los nervios, músculos, tendones y ligamentos.

El resultado es dolor en y alrededor de las articulaciones.

La artritis se trata generalmente con la medicación y ejercicio moderado, así como todos los días de estiramiento.

Muchos casos de artritis, sin embargo, no se puede curar completamente.

Las lesiones en la articulación se encuentran entre las causas más comunes de dolor en las articulaciones.

Esguinces – lesión de los ligamentos que conectan los huesos en una articulación – ocurren a menudo durante la actividad física y puede tomar un buen tiempo para sanar.

Estas lesiones suelen ser tratados con el método RICE – reposo, hielo, compresión y elevación – y la articulación afectada muy a menudo necesitan reacondicionamiento para recuperar la fuerza y ??la movilidad después de la lesión.

Las distensiones musculares también son lesiones comunes a las articulaciones.

Estas lesiones se producen cuando se extendieron demasiado los músculos, y las pequeñas fibras de los músculos empiezan a romper.

Estas lesiones también son tratados con el método RICE, las lágrimas, aunque más graves en los que una ruptura completa del músculo se produce puede requerir cirugía.

Innumerables enfermedades e infecciones encuentran entre las causas más comunes de dolor en las articulaciones, así.

Estos pueden ser difíciles de diagnosticar y será necesario una visita al médico.

Enfermedad de Lyme, por ejemplo, causará dolor en las articulaciones entre muchos otros síntomas.

Un médico puede reconocer la agrupación de síntomas como la enfermedad de Lyme, haciendo el tratamiento más rápido, más seguro y más eficiente.

Si el dolor de las articulaciones se acompaña de inflamación, hematomas, dolor, pérdida de movilidad, u otras condiciones que hacen día a día las actividades de difícil o imposible, se debe pensar en visitar a un médico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas