ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones y rigidez?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones y rigidez? 


Las causas más comunes de dolor en las articulaciones y rigidez incluyen lesiones, uso excesivo, la artritis y la inflamación de los tejidos de la articulación.

La lesión de la articulación, ya sea infligido a los huesos, ligamentos o músculos que la rodean, puede causar dolor por una variedad de razones, y rigidez por lo general resulta de músculos o rigidez ligamento o lagrimeo.

El uso excesivo de la articulación puede causar dolor en las articulaciones y rigidez debido a la acumulación de ácido láctico en los músculos.

La artritis es una enfermedad degenerativa que causa espolones óseos debido al desgaste del ligamento; en algunos casos, la artritis puede causar dolor en las articulaciones y rigidez insoportable que debe ser tratado con medicamentos.

La inflamación puede causar dolor en las articulaciones y la rigidez que se convierte en debilitante después de una cierta cantidad de tiempo.

La articulación puede inflamarse para evitar una infección, aunque a veces la inflamación no desaparece totalmente.

Esto es común en las mujeres, especialmente en las mujeres con una dieta rica en hidratos de carbono refinados y carente de ácidos grasos.

El metabolismo del cuerpo se ve afectado por los altos carbohidratos, y la regeneración de tejidos es a menudo descuidado por el cuerpo.

Esto permite que la inflamación permanezca constante, aunque sólo en un nivel bajo.

Los tejidos de la articulación luego comienzan a degradarse, lo que eventualmente puede conducir a condiciones como la artritis.

Existen muchos tipos diferentes de artritis, pero la idea general detrás de la condición es una degeneración del tejido dentro de las articulaciones.

Esto puede conducir a dolor en las articulaciones y rigidez para una variedad de razones: la inflamación es mucho más probable en las articulaciones artríticas, y si los tejidos se degradan poco, los huesos de la articulación se puede permitir que rozan entre sí.

Medida que se desgastan los huesos, espolones óseos pueden desarrollar.

Estas secciones afiladas de hueso pueden causar dolor de los nervios, así como el dolor muscular.

La artritis se vuelve más común como el cuerpo envejece, y en muchos casos, una combinación de medicamentos y la terapia física es suficiente para aliviar gran parte del dolor.

Traumatismo directo contra una articulación también puede causar dolor en las articulaciones y rigidez.

Un traumatismo directo puede causar una fractura o rotura en el hueso, que es una condición seria que debe ser tratado por un médico.

Condiciones de menor gravedad incluyen tensiones musculares y lágrimas; cuando un músculo se extiende más allá de sus límites normales, las fibras musculares pequeños pueden romperse, causando dolor, sensibilidad, dolor y debilidad.

Un desgarro muscular completo dará lugar a dos extremos de un músculo completamente desconectar unos de otros, y esta condición a menudo requiere cirugía.

Una distensión muscular debe descansado y helado, y cuando el dolor disminuye, la luz de estiramiento y ejercicio puede ayudar a reconstruir el músculo y fomentar la movilidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones y rigidez?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas