ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones del cuerpo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones del cuerpo? 


Cuerpo dolor en las articulaciones puede ser causada por varias condiciones, y la condición más común es simplemente lesión o trauma en la articulación.

La artritis es otra causa común de dolor en las articulaciones del cuerpo que resulta en dolor severo y crónico que no se puede curar completamente.

La tendinitis, o una inflamación de los tendones, pueden causar dolor en las articulaciones del cuerpo, así, que puede a su vez conduce a dolores musculares.

La bursitis – o la inflamación de la bursa, que son sacos llenos de líquido en las articulaciones – pueden causar dolor en las articulaciones y limitar la movilidad.

En muchos casos, dolor en las articulaciones puede ser tratada con reposo, que se extiende, o medicamentos, aunque en algunos casos, puede ser necesaria la cirugía.

Las lesiones en los huesos, ligamentos, tendones y músculos que componen una articulación puede conducir a dolor en las articulaciones del cuerpo en cualquier área del cuerpo.

Las fracturas de huesos, independientemente de la gravedad, pueden provocar dolor que puede irradiarse a lo largo de toda una región del cuerpo.

Los ligamentos pueden llegar a ser esguince, tomar varias semanas para sanar.

Los esguinces pueden producirse durante las actividades físicas como deportes o levantar objetos pesados, y el esguince pueden ir acompañadas de hinchazón, sensibilidad y debilidad general en la articulación afectada.

Los músculos que ayudan a la función de la articulación también puede llegar a ser tensas – las pequeñas fibras que componen el músculo pueden romper, causando dolor o debilidad, así como inflamación, movilidad limitada, y otras molestias.

La osteoartritis es una causa común de dolor en las articulaciones del cuerpo, especialmente en las personas mayores y de mediana edad.

Este tipo de artritis se produce cuando los ligamentos que conectan los huesos de una articulación comienzan a desgastarse, lo que lleva a la compresión del nervio, así como la degradación de los huesos.

No hay cura para la artritis, aunque el manejo del dolor y el entrenamiento de fuerza puede ayudar a aliviar los síntomas.

El ejercicio ligero y el estiramiento puede ayudar a retrasar el progreso de la artritis, y los medicamentos antiinflamatorios o medicamentos analgésicos pueden ayudar a mantener la hinchazón al mínimo y aliviar el dolor.

En casos muy graves, puede ser necesaria la cirugía para el tratamiento de la artritis; a veces las cirugías de reemplazo de articulaciones son necesarias para remediar el problema.

El uso excesivo de las articulaciones puede causar dolor en las articulaciones del cuerpo, así, sobre todo si el cuerpo no está acostumbrado o preparado para la tensión que sufre durante la actividad física.

Las personas que hacen ejercicio de manera esporádica son propensos a sentir dolor o sensibilidad en las articulaciones después de la actividad física.

Light hidratación de estiramiento y a menudo puede aliviar el malestar asociado con este tipo de dolor, y en casos más severos, over-the-counter puede ser tomado analgésicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones del cuerpo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas