ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones de las manos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones de las manos? 


Algunas de las cosas más comunes que conducen a dolor en las articulaciones de las manos incluyen artritis, síndrome del túnel carpiano, las lesiones, y el hipotiroidismo.

Cualquier tipo de estrés repetido puede potencialmente poner la tensión en los tendones de una persona, y esto también puede conducir a dolor en las articulaciones de las manos.

Algunas de las causas potencialmente pueden ser tratados a través de tratamientos médicos, mientras que otros pueden requerir cambios en el comportamiento en términos de la forma en las actividades cotidianas están preformados.

Para algunas personas, también puede ser necesaria la terapia física o cirugía.

La artritis en las manos es una condición relativamente común.

El mecanismo detrás de la artritis es generalmente bien entendido, pero se desconoce la causa real.

Cuando las personas tienen artritis, sus sistemas inmunes comienzan a atacar los tejidos en las articulaciones, y esto lleva al dolor y la inflamación severa.

Finalmente, toda esta inflamación puede conducir a daños en los tejidos que podrían ser agobiante.

Otra causa bastante común de dolor en la mano se llama el síndrome del túnel carpiano.

Esto se relaciona con tendones de las muñecas y las manos.

El problema es causado generalmente mediante el uso de las manos incorrectamente durante la realización de un trabajo.

Es bastante común que las personas con trabajos de escritorio que hacen un montón de escribir para desarrollar finalmente el síndrome del túnel carpiano en algún momento de sus carreras.

Cualquier tipo de actividad física que las cepas de las manos potencialmente puede causar dolor en las articulaciones.

A veces esto puede suceder de un evento traumático, o también puede ser construido a partir de los movimientos repetitivos en el tiempo.

También es cierto en general que cualquier perjuicio a las manos puede potencialmente causar dolor que persiste durante mucho tiempo.

A veces el dolor puede continuar por mucho tiempo, incluso después de la lesión es básicamente sanó.

Las personas que sufren de hipotiroidismo a menudo tienen varios tipos de dolor en las articulaciones, incluyendo las molestias en las manos.

En estos casos, la condición es a menudo acompañado de hinchazón real alrededor de las articulaciones, y los individuos por lo general tienen dolor en otras partes del cuerpo también.

Si el hipotiroidismo es la causa de cualquier dolor en las articulaciones, hay algunas terapias medicinales bastante eficaces que generalmente será capaz de lidiar con el problema.

Cuando las personas sufren de dolor en las articulaciones de las manos, a veces puede ser debilitante.

Las manos son vitales para el funcionamiento de la mayoría de los puestos de trabajo y muchas actividades normales de la vida diaria.

Si el dolor de la mano dura sólo por un tiempo, la gente puede tienden a encogerse de hombros, pero con el tiempo, puede ser un verdadero problema ya que afecta a tantas cosas, y la gente a menudo se ve obligado a obtener algún tipo de tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones de las manos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas