ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones de las caderas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones de las caderas? 


Dolor en las articulaciones de las caderas puede ser causada por una gran cantidad de problemas de salud.

Las causas comunes de dolor en las articulaciones de las caderas incluyen artritis, lesiones, compresión de los nervios y de una variedad de enfermedades específicas y condiciones de salud.

Dolor en las articulaciones de la cadera puede ser también la causa – y no el resultado – de las lesiones de los músculos, tendones y ligamentos que ayudan a apoyar la articulación.

Articulaciones de la cadera consiste en un mecanismo de bola y cavidad.

El acetábulo de la pelvis actúa como un enchufe y el jefe de los actos de fémur como la pelota.

Este mecanismo permite una variedad de movimientos, como mover las piernas y girando los pies.

Interferencia en el rango normal de movimiento de la utilización conjunta, excesivo de la articulación, y lesiones a la articulación en sí todo representan causas comunes de dolor en las articulaciones de las caderas.

Dolor en las articulaciones de la cadera se considera comúnmente en la ingle y en la región de la cadera interior.

Dolor que puede afectar a la articulación de la cadera a menudo se puede sentir a lo largo de la parte exterior de las regiones de la cadera, los muslos y las nalgas.

Este dolor puede ser el resultado de lesiones a los ligamentos, aunque también puede haber otras causas.

Varios tipos de artritis, incluyendo la osteoartritis y la artritis reumatoide, pueden obstaculizar el movimiento articular y dar lugar a dolor en la propia articulación de la cadera.

La artritis se produce cuando el cartílago dentro de la articulación empieza a desgastar y proporciona una menor absorción de choque dentro de la articulación.

La artritis también puede ser consecuencia de la enfermedad.

La bursitis también está entre las lesiones responsables de un poco de dolor articular en la cadera.

Esta condición ocurre cuando la inflamación de la bursa – ocurre – pequeñas almohadillas de amortiguación dentro de la articulación.

Resultando en una articulación adolorida tieso, bursitis se produce por el uso repetitivo.

Otras lesiones que conducen a dolor en las articulaciones de la cadera incluyen luxaciones de cadera, esguinces, torceduras y fracturas.

Enfermedades comunes que pueden conducir a dolor en las articulaciones de la cadera como consecuencia de la compresión de los nervios incluyen estenosis espinal y la ciática.

En concreto, la ciática ocurre cuando el nervio ciático se convierte lesionada de hernia de disco o trauma, como una caída o un accidente de coche.

La estenosis espinal es el estrechamiento del canal espinal que resulta en una médula espinal y los nervios comprimidos.

Dolor en las articulaciones de la cadera puede también ocurrir como resultado de la enfermedad.

Enfermedades que pueden causar dolor incluyen la osteoporosis y el raquitismo.

El cáncer, en particular cáncer de huesos y leucemia, también puede conducir a dolor en la articulación de la cadera.

La inflamación y el daño a las estructuras de soporte de la articulación de la cadera también pueden dar lugar a la inflamación y el dolor en la propia articulación de la cadera.

Esto incluye lesiones y condiciones relacionadas con los tendones y los ligamentos, como desgarros de ligamentos y tendinitis.

Mientras desgarros de ligamentos con frecuencia son el resultado de una lesión específica, tendinitis más a menudo es el resultado del uso excesivo o esfuerzo repetitivo sobre el tendón afectado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor en las articulaciones de las caderas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas