ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de pies conjunta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de pies conjunta? 


Algunas de las causas comunes de dolor en las articulaciones del pie son las formas de artritis, como la osteoartritis y la artritis reumatoide, gota y juanetes.

La osteoartritis, también conocida como artritis degenerativa, es el tipo más común de artritis, que normalmente se desarrolla más tarde en la vida.

La artritis reumatoide es una enfermedad en la cual el sistema inmunológico ataca el cuerpo, causando dolor en las articulaciones comúnmente pie y llevando a deformidades si no se trata.

Además, la gota es causada por la acumulación de ácido producido naturalmente alrededor de la articulación, que cristaliza y causa dolor.

Por último, juanetes es un trastorno en el que el hueso del dedo gordo del pie comienza a crecer hacia el interior, eventualmente inclinando bruscamente y la creación de una protuberancia llamado un juanete en el lado del pie.

La artritis reumatoide tiende a causar inflamación alrededor de las articulaciones, con las manos y los pies son las partes del cuerpo más frecuentemente afectadas.

Esta inflamación puede causar dolor en las articulaciones del pie.

De hecho, a veces la enfermedad progresa lo suficiente como para causar la destrucción grave y permanente de la articulación.

No hay cura conocida para la artritis reumatoide, así que el tratamiento suele centrarse en el alivio del dolor y la desaceleración de la enfermedad.

La gota es una forma de artritis, y sus síntomas a menudo incluyen el pie dolor en las articulaciones, especialmente en el dedo gordo del pie.

Esta condición normalmente se ve agravado por temperaturas frías, y el dedo gordo del pie tiende a ser más frío que el resto del cuerpo debido a su distancia desde el corazón.

La gota se produce normalmente en personas con una dieta pobre, una historia genética de la gota, y los que tienen otras condiciones médicas, especialmente si están tomando medicamentos.

Muchos medicamentos recetados están diseñados para detener un ataque de gota rápida y disminuir la posibilidad de nuevos ataques.

Con una dieta inteligente y cuerpo sano en general que no requiere medicación, los ataques de repetición suelen ser inexistentes o muy espaciados.

Cuando una persona tiene juanetes, el hueso del dedo gordo ángulos gradualmente hacia el interior, con el hueso y el tejido alrededor de la ampliación conjunta para eventualmente convertirse en un bulto notable.

Los juanetes tiene el potencial de causar dolor en las articulaciones del pie, dolor y adormecimiento como la enfermedad progresa.

Algunas personas no experimentan ningún síntoma y sólo pueden notar la protuberancia característica en su pie.

La causa de juanetes se debate, pero la mayoría de los investigadores coinciden en que la genética es un factor importante, y algunos investigadores sostienen que los pobres ajuste del calzado al menos contribuye.

Tratamiento del juanete generalmente consiste en el tratamiento de los síntomas de dolor, con la participación de medicamentos y con zapatos especialmente equipados, aunque algunas personas optan por la cirugía para duradero alivio del dolor o razones cosméticas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de pies conjunta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas