ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de hombro y brazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de hombro y brazo? 


Hombro y el brazo el dolor es más frecuentemente causada por las lesiones que resultan de un trauma, aunque otros problemas pueden causar dolor en el hombro y el brazo, ya sea de forma independiente el uno del otro o al mismo tiempo.

Músculos tensos o rotos, ligamentos torcidos, bursitis, tendinitis y artritis y son causas comunes de dolor en el hombro y el brazo; menos causas comunes pero más graves incluyen luxaciones de hombro, separaciones y fracturas óseas.

Dolor o sensibilidad debido al uso excesivo de los músculos es bastante común, especialmente entre los atléticos, y esto se considera una condición menor que por lo general se puede tratar con un descanso adecuado.

Las lesiones en el hombro y el brazo pueden resultar en una variedad de condiciones, incluyendo fracturas de huesos.

Una fractura se produce cuando los huesos del cuerpo sufren un shock o tensión mayor que su capacidad para perdurar.

El hueso esencialmente agrietarse, lo que lleva a hombro y dolor en el brazo si la lesión se haya incurrido en esa zona del cuerpo.

Fracturas leves se tratan con reposo e inmovilización, mientras que las fracturas más graves pueden requerir una cirugía para sanar adecuadamente.

Los ancianos son más propensos a ser víctima de una fractura ósea, ya que los huesos tienden a perder masa como seres humanos de edad.

El fortalecimiento de los huesos mediante el ajuste de la dieta y el ejercicio regular puede ayudar a prevenir las fracturas óseas.

La tendinitis se produce cuando los tendones que conectan los músculos a los huesos se inflaman por cualquier razón.

Esta condición puede conducir a dolor en el hombro y el brazo, sobre todo cuando la tendinitis se produce en la zona del manguito rotador del hombro.

La tendinitis se trata a menudo con el tratamiento RICE: reposo, hielo, compresión y elevación.

En casos más severos, el médico puede recetarle medicamentos y / o analgésicos anti-inflamatorios, y en situaciones tendinitis crónica, el médico puede recomendar la cirugía para reparar o eliminar el tejido dañado.

La artritis en el hombro puede llevar a hombro y dolor en el brazo, así, y por desgracia, no existe una cura para la artritis.

Esta condición es degenerativa y se produce cuando los ligamentos y el cartílago en las articulaciones comienzan a desgastarse y romperse.

La hinchazón y la inflamación a menudo acompañar a la artritis y la articulación puede comenzar a moverse de maneras que normalmente no se mueve, lo que lleva a más dolor.

Técnicas de manejo del dolor para la artritis incluyen el ejercicio regular y el estiramiento, medicamentos anti-inflamatorios, y ungüentos tópicos.

La dislocación del hombro ocurre cuando la escápula y el hueso del brazo superior se separan el uno del otro.

Esto puede ser una lesión extremadamente doloroso, y necesitará el hueso para poner a cero en el zócalo.

Daño en los ligamentos es probable, y el tiempo de recuperación puede ser prolongada.

Esta lesión es diferente de una separación del hombro, que se produce en un área diferente del hombro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de hombro y brazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas