ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de garganta y congestión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de garganta y congestión? 


Cuando el dolor de garganta y congestión ocurren juntos, están más a menudo causados ??por un resfriado, alergias, o una infección sinusal.

Las infecciones bacterianas que pueden causar un dolor de garganta, como la faringitis estreptocócica, no suelen también causan congestión.

Por lo general, estos síntomas son causados ??por un virus que sólo tendrá que mejorar por sí sola, a menudo dentro de una semana o dos.

Para hacer algo de descanso adicional en los primeros días de un frío puede ayudar a animar a mejorar más rápidamente.

Por lo general, dolor de garganta y congestión es causada por el moco que gotea en la parte posterior de la garganta.

Esto causa la irritación y el dolor, por lo que es difícil de tragar; también puede causar mal aliento.

Este goteo post nasal también puede causar tos.

Un dolor de garganta causado por un resfriado normalmente desaparece después de unos días, así que si se pone peor, o se acompaña de fiebre, puede ser necesario visitar a un médico.

Una muestra de la garganta sencilla será capaz de determinar si el dolor de garganta es causado por una infección bacteriana como la amigdalitis estreptocócica.

Las alergias son otra causa común de dolor de garganta y congestión.

Los irritantes en el aire a menudo causar una irritación en la garganta seca y las fosas nasales obstruidas que pueden ser difíciles de eliminar.

Las alergias estacionales son muy comunes, como lo son las alergias al polvo o caspa de las mascotas.

Tomar antihistamínicos o irrigar la nariz con una solución salina a menudo puede ayudar a combatir el dolor de garganta y congestión causada por las alergias.

Medicamentos para la alergia de venta con receta también están disponibles si es necesario.

Infecciones de los senos también puede conducir a dolor de garganta y congestión.

Estos se caracterizan por dolor en la parte frontal de la cara y la frente, y a veces fiebre o fatiga.

Aunque puede ser posible tratar una infección sinusal con la irrigación nasal, descongestionantes y la inhalación de vapor caliente, a veces es necesario visitar a un médico para los antibióticos.

Los antibióticos se limpian rápidamente una infección en los senos, y es importante para llevar a toda la receta para evitar que inadvertidamente causando una infección resistente a los antibióticos.

Alivio del dolor de garganta y congestión a veces se puede encontrar haciendo gárgaras de agua tibia con sal, beber té caliente con limón o miel, y la inhalación de vapor caliente.

A través de los analgésicos de venta libre y descongestionantes pueden ayudar a aliviar el dolor de un dolor de garganta y despejar la nariz obstruida.

El recorte de los productos lácteos temporal también puede ayudar con la congestión, ya que los productos lácteos fomentan la producción de moco.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de garganta y congestión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas