ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y el brazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y el brazo? 


Dolor de espalda y el brazo puede ser causada por una combinación de causas o ser el resultado de un problema de salud singular como la compresión de disco o lesión, endurecimiento anormal del músculo del diafragma, y ??sobre el uso de los músculos de la espalda y la parte superior del brazo.

En la mayoría de los casos, una vez que se aísla el problema, el dolor puede ser eliminado o reducido por simples cambios en el comportamiento y, posiblemente, terapia física.

Cuando las lesiones de disco vértebras son el culpable, será necesaria la intervención médica y puede resultar en la cirugía u otros tratamientos.

Este tipo de dolor es más a menudo se siente en la región superior de la espalda y puede manifestarse en dolor en el brazo que afecta a la región de bíceps y tríceps del brazo.

Lesión o compresión de disco es el más grave causa dolor de espalda y el brazo, y debe tratarse lo antes posible.

Para que esto hará que se diagnostica, es esencial que someterse examen de un médico y las pruebas se considere necesario, como rayos X o los procedimientos de resonancia magnética.

Los superiores de espalda, cuello y brazos comparten un plexo nervioso denominado plexo braquial.

Si un abultamiento o disco incorrectamente posicionado está presionando sobre el plexo, el paciente es probable que se sienta entumecimiento y dolor en la zona.

Mientras que los problemas de disco son la causa menos probable de espalda y dolor en el brazo, que son graves y requieren atención médica de corregir.

La mayoría de la gente no considera el músculo del diafragma en relación a la espalda y dolor en el brazo, pero cuando ese músculo está apretando o experimentar espasmos, que pueden crear malestar y el dolor en la espalda y los brazos.

Dado que el diafragma es esencial para la respiración, y no se puede permitir que descansar, puede ser necesario acudir a un fisioterapeuta para obtener instrucciones sobre técnicas de respiración apropiadas que limitan la tensión al músculo.

Con el tiempo, los síntomas desaparecen, y el paciente es capaz de ir sobre las actividades normales, sin dolor.

La causa más común de dolor de espalda y el brazo es más de uso o sobre carga del grupo muscular.

Las personas que trabajan en los equipos, en las fábricas, repitiendo el mismo movimiento una y otra vez, así como los que trabajan por la parte superior del cuerpo una gran cantidad son propensos a este tipo de dolor.

El cuidado quiropráctico para restablecer la posición correcta de la columna vertebral y las articulaciones y los cambios en el teclado y el posicionamiento de la silla pueden ayudar.

Cuando el dolor es el resultado de los entrenamientos, se aconseja para permitir que los grupos de la espalda y los músculos del brazo superior más tiempo para descansar entre las sesiones de trabajo pesado.

Si los síntomas continúan, a pesar de los cambios de comportamiento, los expertos recomiendan en contacto con un médico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y el brazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas