ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y dolores de cabeza?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y dolores de cabeza? 


Las causas más comunes de dolor de espalda y dolores de cabeza son el estrés muscular, rigidez en el cuello, y ciertas condiciones como la fibromialgia.

Además, existe una correlación entre el estrés y el dolor de espalda, y la ansiedad y el dolor de espalda.

Al identificar con precisión la causa del dolor de espalda y dolores de cabeza, el médico puede ofrecer un plan de tratamiento adecuado y eficaz para aliviar los síntomas.

Cuando el dolor de espalda y dolores de cabeza están relacionados con el estrés muscular, remedios tales como duchas de agua caliente, almohadillas térmicas, y el masaje pueden ser eficaces.

Métodos no farmacológicos de alivio del dolor son a menudo mucho más eficaz en estos casos, ya que también pueden promover la relajación.

En algunos casos, el hielo o compresas frías son efectivos para reducir el dolor de espalda, especialmente si es causado por la inflamación.

Aprender a manejar el estrés es importante en el tratamiento de la ansiedad y el dolor de espalda.

Aprender a manejar el estrés y la ansiedad sin medicamentos ofrece al paciente la oportunidad para aliviar el dolor sin los efectos secundarios negativos de los medicamentos contra la ansiedad.

Por supuesto, cuando la ansiedad es intrusiva para la vida diaria y no manejable con otras formas de tratamiento, pueden recomendarse medicamentos.

Medicamentos contra la ansiedad deben ser supervisados ??estrictamente por el proveedor de servicios de salud, que debe ser notificado cuando los efectos secundarios se presentan.

Si se abusa, los síntomas de abstinencia graves pueden ocurrir cuando los pacientes dejen de usar, tales como temblores, ataques de pánico, náuseas y vómitos.

A veces, se recomienda la fisioterapia para aliviar el dolor y dolores de cabeza hacia atrás.

El terapeuta puede sugerir una amplia gama de ejercicios que pueden aumentar la movilidad, mientras que la relajación de los músculos.

La terapia física, en combinación con el exceso de analgésicos de venta libre suelen ser muy beneficioso, y con frecuencia da lugar a la resolución completa de los síntomas.

Además, over-the-counter calmantes para el dolor son generalmente bien tolerados y no causan efectos secundarios significativos, tales como la somnolencia y estreñimiento que los analgésicos recetados a menudo causan.

Cuando el dolor de espalda y dolores de cabeza persisten, a menudo se recomienda realizar más pruebas.

Exámenes de diagnóstico por imagen como la resonancia magnética a menudo son útiles en el diagnóstico de las causas.

A veces, cuando se descubre un disco herniado o deslizado, la cirugía puede aliviar la presión y el dolor de espalda posterior.

Aunque es útil en el alivio de los síntomas en muchos casos, una cirugía de espalda no garantiza que los síntomas no volverán.

Por lo general, la cirugía sólo se sugiere como último recurso, cuando el dolor de espalda y dolores de cabeza causan problemas de movilidad importantes.

Además de dolor de espalda y dolores de cabeza, el estrés puede causar rigidez en el cuello, lo que puede afectar la capacidad de conducir y hacer vestir a un desafío.

Por técnicas de relajación que emplean como masajes, respiración profunda, y baños calientes, el estrés y la posterior rigidez en el cuello a menudo mejorar.

Además, un plan de ejercicio diario y una dieta saludable pueden mejorar la forma de manejar el estrés.

El ejercicio diario, no sólo es beneficioso para mejorar la movilidad y la fuerza, sino que también ha demostrado su eficacia en el tratamiento de ciertos tipos de depresión y ansiedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y dolores de cabeza?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas