ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y debilidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y debilidad? 


La espalda humana es una compleja red de músculos, vértebras, nervios, ligamentos y articulaciones, lo que significa cuando uno o todos esos elementos se encuentran con una lesión, toda la espalda, e incluso todo el cuerpo, pueden verse afectados.

Las causas del dolor de espalda y debilidad puede atribuirse a numerosos factores desencadenantes, pero algunas de las causas más comunes son cepas musculares, esguinces y desgarros.

Después de este tipo de lesiones, dolor de espalda y debilidad son comunes, y tales dolores pueden ser difíciles de aliviar.

Cuando un músculo de la espalda se estira más allá de sus límites, o un giro o movimiento inesperado hace que los músculos se muevan poco natural, se puede producir una deformación en la parte posterior, dando lugar a pequeños desgarros en el músculo.

Estas lágrimas causan diferentes niveles de dolor de espalda y debilidad, dependiendo de la gravedad de la cepa.

Lo mismo puede suceder a los ligamentos en la parte posterior, que también puede causar dolor y debilidad espalda.

si no se tratan adecuadamente, estas lesiones pueden llevar a otras lesiones y dolores en todo el cuerpo, e incluso conducir a la atrofia de los músculos de la espalda.

Otro dolor de espalda y la debilidad pueden ser el resultado de problemas con la columna vertebral.

Como vértebras movimiento a lo largo de toda la vida, pueden desgastar o debilitar por el uso repetido.

Uno de los problemas más comunes con la columna vertebral es una hernia de disco, que se produce cuando se repite la compresión de los pellizcos de la columna vertebral en los nervios en el que salen de la columna vertebral.

Este tipo de lesión puede causar dolor a lo largo de la espalda y otras partes del cuerpo donde viaja el nervio particular.

Una hernia de disco es una lesión común para los camioneros y otros trabajadores que repiten elevación o movimientos extenuantes.

Las mujeres se ven especialmente afectadas por una enfermedad conocida como osteoporosis.

Esta enfermedad se caracteriza por la pérdida de la densidad ósea, lo que hace que el paciente más propenso a fracturas óseas o fracturas.

Las vértebras son particularmente vulnerables a esta enfermedad, ya que los movimientos bruscos como la tos o el estornudo puede causar fracturas extremadamente dolorosas y la compresión de las vértebras.

Una de las causas más comunes de dolor y debilidad espalda, así como dolor en otras partes del cuerpo, es la artritis.

Esta condición degenerativa ocurre cuando el cartílago entre las articulaciones comienza a descomponerse.

Cuando esto sucede, los huesos comienzan a frotar contra la otra, provocando de esta manera la hinchazón y la rigidez.

Esta condición puede conducir a condiciones más serias y dolorosas, como espolones óseos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda y debilidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas