ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda en las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda en las mujeres? 


El dolor de espalda en las mujeres puede ser causada por muchas cosas.

Una infección común, como una infección del tracto urinario, puede ser el problema.

La parte posterior también puede destacar de peso corporal excesivo, tener senos grandes, o el uso de un sujetador apropiado indebidamente.

Estos problemas son a menudo más fácilmente diagnosticados cuando el dolor se irradia desde un área específica.

Una infección urinaria puede causar dolor de espalda leve en ambos sexos, pero esta infección es más común en mujeres que en hombres.

Otros síntomas de esta infección son micción frecuente y urgente, dolor en el abdomen, y la orina turbia o maloliente.

El dolor de espalda en las mujeres con una infección del tracto urinario puede ser resuelto mediante el tratamiento de la infección con antibióticos recetados por un profesional de la salud.

No hay otra cura conocida para este tipo de infección, pero los antibióticos normalmente a resolver el problema dentro de una semana.

El exceso de peso es una causa común de dolor de espalda en las mujeres.

Este aumento de peso puede ser causada por los malos hábitos alimenticios o el embarazo.

Comer más saludable, además de hacer ejercicio de forma regular puede ayudar a una persona con sobrepeso u obesidad librarse del dolor de espalda.

En el caso de embarazo, el aumento de peso se produce de forma rápida y está centralizada en el estómago; se trata de dos cosas que casi garantizan el dolor de espalda, al menos, menor en las mujeres.

El dolor puede desaparecer en cuestión de semanas después del nacimiento como el cuerpo de la madre vuelve a la normalidad.

El dolor de espalda en las mujeres también es causada con frecuencia por la mujer no llevaba un sujetador correctamente apropiado.

Conseguir un sujetador apropiado en unos grandes almacenes y la compra de un sujetador en el tamaño recomendado puede recorrer un largo camino hacia el alivio del dolor.

También puede ser sabio para conseguir cabido dos veces: una ajustada al principio o justo antes de un período menstrual y la otra muy lejos de ese momento del mes.

Hinchazón de mama es una ocurrencia común durign pre-menstruación debido a que el cuerpo retiene agua y luego se pierde durante el periodo de la mujer.

Algunas mujeres encuentran que sus pechos se hinchan lo suficiente para que sus sujetadores incómodo, en cuyo caso puede ser útil contar con sujetadores en dos tamaños.

Tener pechos grandes es otra causa común de dolor de espalda en las mujeres.

Esto no significa necesariamente que la mujer tiene sobrepeso o es que ella está usando un sostén apropiado indebidamente, aunque estas causas no se deben descartar de inmediato.

Algunas mujeres simplemente tienen, naturalmente, los pechos grandes o tiene una condición médica poco común que hace que sus senos crezcan a un tamaño natural.

Otras mujeres pueden haber sido sometidos a la cirugía estética para tener esos grandes pechos.

En todos los casos, los pechos muy grandes tienen el potencial de causar dolor de espalda.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda en las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas