ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda en la noche?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda en la noche? 


Muchas personas sufren de dolor de espalda crónico en la noche, que puede ser causada por una variedad de factores.

Dolor que viene por la noche en la parte superior o inferior de la espalda es más frecuentemente causada por el apoyo insuficiente de vuelta durante el sueño, que subyace a los problemas de salud, siendo las lesiones con sobrepeso, la espalda, el embarazo, o una mala postura en general.

Existen muchos tipos de dolor de espalda en la noche se pueden tratar de aliviar este síntoma incómodo y proporcionar un sueño más reparador.

La causa más común de dolor de espalda en la noche es no tener el tipo de colchón y almohada en el que dormir.

Un colchón que no admite la parte trasera tiende a hundirse bajo el peso del cuerpo, dejando muy poco apoyo a los músculos y los huesos de la espalda.

Esto puede tensar la parte posterior, causando que sufren de despertar en el medio de la noche en el dolor.

Sustitución de una cama desgastado por uno posturepedic y conseguir almohadas que la cuna de la cabeza y el cuello pueden reducir el dolor de espalda.

Varios problemas de salud, algunos de los cuales pueden ser potencialmente mortal sin el tratamiento adecuado, que se manifiesta en forma de dolor inferior y superior de la espalda en la noche.

Con trastornos como la diabetes, problemas renales, y el lupus, el dolor de espalda puede ser la primera señal de que algo anda mal.

Conseguir la atención médica es vital para reducir la cantidad de dolor de espalda en la noche.

Las mujeres que están embarazadas o que se están recuperando de dar a luz a menudo pueden sufrir de dolor de espalda antes de acostarse.

El embarazo causa los ligamentos en el abdomen para estirar, que puede ser muy incómodo.

Conseguir una almohada de apoyo ergonómico y mentir, ya sea con las piernas elevadas o en el lado parece aliviar parte de este dolor.

A menudo, el dolor de espalda en la noche es causado por una lesión, mala postura o estrés en el cuerpo.

Sentado o de pie en un lugar durante largos períodos de tiempo, accidentes automovilísticos, caídas, y levantar objetos pesados ??puede causar fácilmente el dolor en la parte superior e inferior de la espalda durante días o semanas.

Los que sufren de este problema puede considerar la obtención de un colchón ergonómico, tomar una dosis baja de un dolor asesino médico-aprobado, y teniendo cuidado al realizar actividades durante todo el resto del día.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda en la noche?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas