ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda durante el sueño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda durante el sueño? 


Las causas más comunes de dolor de espalda durante el sueño incluyen un colchón que no es la firmeza correcta o simplemente está mal construido, así como posiciones para dormir pobres o una almohada que no está equipado adecuadamente basa en posición para dormir de uno.

El colchón es, con mucho, la causa más común de dolor de espalda durante el sueño, y la rigidez al despertar por la mañana.

Puede ser necesario para obtener un nuevo colchón para hacer frente a este problema; algunas tiendas incluso permiten a los clientes a probar colchones en el hogar durante 30 días antes de tomar una decisión de compra para asegurarse de que el colchón ofrece la cantidad correcta de apoyo.

Durante años, las personas se les dijo que los colchones firmes eran el camino a seguir para prevenir el dolor de espalda, pero la investigación reciente ha demostrado que esto no es realmente el caso.

De hecho, a medio y colchones blandos a menudo puede ser mucho más cómodo, además de ser más de apoyo de las curvas naturales de la columna vertebral.

Por lo tanto, es más una cuestión de preferencia personal, que una necesidad de elegir un-extra firme, colchón ortopédico.

El dolor de espalda durante el sueño a menudo es causada por un colchón que no ofrece suficiente apoyo a ciertas áreas de la columna vertebral, como la baja de la espalda; es por ello que es importante reemplazar el colchón si comienza a ceder o desgastarse.

Posición de dormir inadecuada también puede contribuir al dolor de espalda durante el sueño.

Dormir plana sobre la espalda de uno es una buena manera de prevenir el dolor de espalda, pero muchas personas encuentran que incómodo y prefieren dormir lado o dormir en el estómago.

Dormir boca abajo puede causar dolor de espalda, ya que a menudo obliga a la columna vertebral en un ángulo ligeramente antinatural.

Dormir de lado puede ser una buena opción, sobre todo en un colchón más suave; lo mejor es colocar una almohada entre las rodillas para evitar el colapso de las caderas y el estiramiento de la espalda baja.

Además, una almohada que es el tamaño incorrecto es otra de las causas del dolor de espalda durante el sueño.

Ya sea para dormir en el lado o la parte de atrás, la almohada debe apoyar la parte posterior del cuello y la cabeza, sin inclinar la cabeza hacia un lado o el otro, dando lugar a la tensión del cuello.

Una vez más, la suavidad o firmeza de la almohada es una cuestión de preferencia personal, siempre y cuando se apoya el cuello; la mayoría de los expertos recomiendan seleccionar una almohada plana simplemente porque mantiene la columna vertebral más en su alineación natural.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda durante el sueño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas