ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda baja súbita?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda baja súbita? 


Repentino dolor de espalda baja es típicamente aguda, o de corto plazo, aunque puede llegar a ser más grave si el tratamiento se desanime.

Una de las causas más comunes de dolor de espalda baja es repentina lesión, como un esguince, la tensión, o fractura.

La vejez también puede resultar en dolor agudo como consecuencia de la estenosis espinal o la osteoartritis, por nombrar algunas condiciones.

Además, este tipo de dolor se puede atribuir a las condiciones que pueden ocurrir en personas de cualquier edad, tales como ciática o enfermedad degenerativa del disco.

Cualquier tipo de lesión en la espalda baja puede resultar en dolor repentino baja de la espalda, aunque el uso excesivo también puede resultar en el mismo tipo de dolor.

El uso excesivo de los músculos, ligamentos y articulaciones en la espalda baja, como las articulaciones sacroilíacas y de faceta, puede conducir a dolor de espalda durante horas o incluso días.

El ejercicio o trabajo pesado de cualquier tipo, especialmente sin el uso de la postura correcta, puede dar lugar a esguinces y torceduras, incluyendo una hernia de disco.

Estos pueden aparecer sin hora de advertencia después de la actividad que causó el dolor, a veces lo que hace difícil determinar la causa.

Por supuesto, las fracturas de hueso generalmente son causadas por accidentes graves que resultan en el dolor de espalda baja repentina de inmediato, por lo que la fuente bastante obvio.

El envejecimiento puede hacer que el dolor de espalda baja repentina más común debido a las diferentes condiciones que pueden traer en.

Por ejemplo, la estenosis espinal provoca la médula espinal para ser estrecha, lo que lleva al dolor de espalda con bastante rapidez.

Degeneración de las articulaciones, como la osteoartritis, es otra causa de dolor de espalda baja repentina.

Puede ocurrir en las articulaciones de la espalda, en particular de las articulaciones facetarias, o puede afectar a las caderas en lugar.

Esto puede provocar una cojera, que finalmente también conduce al dolor de espalda, por lo que la osteoartritis perjudicial para la espalda, no importa donde se produce.

La ciática es otra causa común de dolor de espalda baja repentina, ya que por lo general resulta en agudos, dolores punzantes en la espalda, las piernas y las nalgas.

Es una inflamación del nervio ciático, que se extiende desde la zona baja de la espalda a las piernas.

Puede ocurrir en la gente de cualquier edad, y suele ser peor después de largos períodos de pie o incluso sentado.

Enfermedad degenerativa del disco es otro tema que se puede experimentar a cualquier edad.

Esto puede ser causado por una lesión que implica torsión repentina de la parte posterior, o desgaste natural de la médula espinal, y por lo general empeora después de los movimientos bruscos del cuerpo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de espalda baja súbita?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas