ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de cuello crónico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de cuello crónico? 


Dolor de cuello crónico puede ser causado por varias condiciones diferentes, incluyendo una mala postura, lesión en el cuello y la artritis.

Tratar eficazmente estas condiciones con los cambios de estilo de vida, medicamentos, los ajustes quiroprácticos, fisioterapia o cirugía a menudo aliviar los síntomas dolorosos.

Dolor de cuello crónica puede también ser un signo de lesión del nervio, lo que puede desencadenar el dolor que van desde la base de la cabeza a los hombros y a través del resto del cuerpo.

Las personas con dolor de cuello crónico generalmente han sufrido síntomas durante varios meses y muchos sufren síntomas durante años antes de encontrar alivio.

Vivir con tal malestar por un período prolongado de tiempo a menudo lleva a otros síntomas como el insomnio y la depresión.

Una vez que se descubre el origen del dolor, sin embargo, los médicos son capaces de trabajar con pacientes en un intento por revertir los síntomas y eliminar o seriamente reducir el malestar.

La mala postura causa estrés a los músculos de la espalda y el cuello, y puede causar que el flujo de sangre dentro de estos músculos a ser constreñido.

Dolor de cuello crónica se produce como resultado de la inflamación causada por estas condiciones, así como por los nervios en esta área se irriten.

La mala postura puede causar dolores de cabeza, dolor de espalda baja y puede provocar dolor en otras partes del cuerpo, como los brazos y las piernas.

Lesión en el cuello de un accidente es una de las principales causas de dolor de cuello crónico.

Más específicamente, este tipo de dolor es causado por latigazo cervical, lo que hace que la cabeza de moverse rápidamente en una dirección y luego, de repente complemento o cambiar a otra posición.

Esta reacción es comúnmente causada por un impacto repentino, como un accidente de coche.

Whiplash síntomas pueden variar de leves a severos y pueden durar hasta un año, aunque la mayoría de las personas se recuperan de latigazo cervical dentro de unos meses.

La artritis se produce cuando el tejido articulación se inflama.

Cuando la inflamación se produce en el cuello, dolor de cuello crónico sobreviene.

A menudo, este tipo de dolor también se hará sentir en los dedos, los brazos y las piernas, y puede ir acompañada de la piel febril alrededor del área afectada.

La mayoría de la gente trata de tratar el dolor crónico de cuello por medio de masajes, aplicación de hielo en la zona o con analgésicos y medicamentos antiinflamatorios.

Mientras que éstos pueden ofrecer un alivio temporal de los síntomas, no abordan la causa de esta condición.

Con el fin de eliminar y reducir considerablemente los síntomas dolorosos, es necesario un examen médico para determinar primero la causa subyacente del dolor.

Al hacerlo, los médicos son más capaces de prescribir un plan de tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor de cuello crónico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas