ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor articular severo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor articular severo? 


Las causas más comunes de dolor en las articulaciones grave incluyen la artritis reumatoide, bursitis, y la osteoartritis.

A veces el dolor articular severo no viene de la propia empresa, pero puede estar relacionado con las lesiones de los músculos o los tendones cerca de la articulación.

Algunas enfermedades inflamatorias como la fibromialgia y el lupus también puede conducir a dolor en las articulaciones.

Dolor en las articulaciones grave suele ser más común en las personas de edad avanzada, debido a la descomposición normal de los tejidos conectivos en el interior y alrededor de las articulaciones.

La osteoartritis es considerado por muchos expertos en salud para ser la principal causa de dolor en las articulaciones.

Es un tipo de artritis que a veces se produce cuando se abusa de las articulaciones, que puede causar cartílago dentro de las articulaciones para desgastar hasta que los huesos son, literalmente, frotan uno contra el otro.

Esto a menudo causa grave dolor en las articulaciones, hinchazón e inflamación.

La osteoartritis es a menudo considerada una condición común del envejecimiento, y la tendencia a desarrollar la enfermedad puede ser genética.

Algunos estudios parecen indicar que las personas con sobrepeso pueden tener un mayor riesgo porque sus articulaciones tienen que soportar más peso.

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, y generalmente afecta a las articulaciones más pequeñas, como en las manos y los pies.

Al igual que muchos otros trastornos autoinmunes, artritis reumatoide se produce porque el sistema inmune erróneamente comienza a atacar los tejidos sanos, en particular revestimientos dentro de las articulaciones.

Además de dolor en las articulaciones grave, artritis reumatoide puede afectar a otros órganos en el cuerpo y puede causar fatiga crónica.

No existe una cura conocida hasta el momento para la artritis reumatoide, aunque a menudo se puede manejar y se trata con analgésicos y medicamentos antiinflamatorios.

La bursitis es una condición que a veces se confunde con la artritis, porque como la artritis, que con frecuencia puede causar dolor articular severo.

La principal diferencia entre la bursitis y la artritis es que la bursitis es una inflamación del tejido que rodea la articulación, en lugar de dentro de la propia articulación.

Los pequeños sacos de líquido llamado bursa proteger las articulaciones, y cuando los sacos irrumpieron o fuga, articulaciones pierden parte de su protección, y el dolor articular severo pueden resultar.

La bursitis ocurre con frecuencia en las rodillas o las caderas.

Para determinar la causa del dolor articular severo, los médicos suelen realizar pruebas que puedan involucrar rayos X o ultrasonidos.

Una vez que la causa real del dolor ha sido diagnosticado, un método de tratamiento puede ser recomendado.

En algunos casos, la cirugía puede ser una opción, sobre todo si el dolor articular severa es causada por una lesión.

Otros tratamientos pueden incluir medicamentos para el dolor, esteroides y otros medicamentos anti-inflamatorios.

Cambios en la dieta con frecuencia son recomendados, incluyendo cambios en la dieta y la pérdida de peso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de dolor articular severo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas