ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de cuello y dolor de espalda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de cuello y dolor de espalda? 


Cuello y dolor de espalda puede ser causada por una serie de diferentes problemas en la columna vertebral o los músculos de la espalda y los hombros.

Una de las causas más comunes de dolor de cuello y de espalda es una mala postura, muy a menudo causada por largos períodos de pie o sentado.

Uno de postura al sentarse frente a una computadora puede causar dolor en el cuello, y sillas que no ofrecen soporte ergonómico puede causar dolor a lo largo de la parte posterior.

Más problemas graves también pueden causar dolor de cuello y espalda, incluyendo deformidades de la columna, hernias discales, hernias discales, y compresión de la médula.

A medida que el día avanza y el cuerpo se somete a las fuerzas de la gravedad, la columna vertebral se comprime, causando dolor de cuello y espalda.

Los músculos de la espalda se apriete como la columna comprime, lo que lleva al dolor o sensibilidad en toda la espalda y el cuello.

Adecuado estiramiento durante todo el día puede ayudar a aliviar algo del dolor y, en casos más graves, la medicación anti-inflamatoria puede ayudar.

Una tabla de inversión, que permite al usuario colgar boca abajo, alargando así la columna vertebral, también puede ayudar a aliviar algo del dolor asociado con la compresión de la médula.

Sentado en una silla todo el día en una oficina también puede causar dolor de cuello y espalda.

Sentarse por largos periodos de tiempo puede significar el cuello se encuentra en una posición incómoda durante largos períodos de tiempo, y la espalda baja no puede ser apoyado de manera adecuada o adecuadamente.

Este problema es a menudo exacerbada por escribir en una computadora por largos períodos de tiempo.

El estiramiento durante todo el día una vez más puede ayudar a aliviar o prevenir un poco el dolor, y nadie sentado por largos períodos de tiempo debe ponerse de pie y moverse alrededor de la casa o de la oficina durante varios minutos a la vez.

Una silla ergonómica puede ayudar a apoyar la espalda baja, la prevención de la tensión muscular, y extendiéndome a lo largo de la espalda y el cuello.

Sillas ergonómicas a menudo cuentan con soporte para el cuello y para ayudar a mantener la cabeza y los hombros en la posición ergonómica correcta.

Problemas más graves pueden causar dolor de cuello y espalda.

Una hernia de disco – que se produce cuando una vértebra se desliza fuera de lugar, ejerciendo presión sobre los músculos circundantes, nervios y huesos – puede causar dolor severo en todo el cuello y la espalda.

Una hernia de disco – que se produce cuando el líquido de tipo gel entre las vértebras comienza a reducir o fuga en el conducto raquídeo – también puede causar dolor severo.

Estas condiciones deben ser tratados por un profesional; dicho tratamiento implica a menudo la terapia física, y en algunos casos incluso la cirugía para reparar el daño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de cuello y dolor de espalda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas